Empresa

Nuestra app se hace grande

¡Nuestra APP se hace grande! A partir de ahora ya puedes hacer tus reservas de alojamiento en gran formato desde nuestra APP adaptada a iPad e iPhone con pantallas grandes.

iPad - Screenshot 1 es-ES iPad - Screenshot 2 es-ES iPad - Screenshot 3 es-ES

¿Estás preparado? Porque nuestra aplicación para el móvil gratuita se actualiza y, además de esta, trae otras novedades que os resumimos aquí:

Para iOS:

– ¡Nuestra app ya es universal! Ya puedes disfrutarla en vertical en tu iPad, y la verás mucho mejor en los iPhone 6, 6s, 6+ y 6s+
– Hemos revisado nuestro código para ser compatibles con IPv6
– Hemos solucionado errores en el proceso de valoración de tu alojamiento

Para Android:

– Seguimos optimizando nuestro proceso de reserva para ir más rápido. Visualiza mejor el listado de alojamientos y los menús de la app, y, al finalizar, consulta tu reserva en el apartado Mis Reservas
– Ya puedes ver mejor el bono en Android 4 y, en todos los Android, subir fotos a nuestra app (corregidos bugs)
– Hemos realizado mejoras visuales en teléfonos con pantallas pequeñas
– Hemos solucionado un error que impedía dar de alta a un usuario en otros idiomas

¡Esperamos que disfrutéis de las mejoras! Sólo tenéis que actualizar o descargar la app gratuita. Seguimos trabajando y mejorando para ofrecer nuestra versión de Centraldereservas.com, también desde tu móvil.

2 Comments

  1. Hola, estoy encantada con vuestra página, ya he hecho varias reservas a través de ella, sin duda es una de las que ofrece los mejores precios. Pero quisiera dejar una sugerencia, ¿Por qué en el apartado de información de cada hotel/apartahotel no facilitáis el horario de entrada y salida? Es un dato que siempre necesito saber, sobretodo la hora de salida, porque algunos te hacen irte a las diez y eso contradice mis planes en muchas ocasiones. Muchas Gracias. Un saludo.

    1. Hola Juani. ¡Gracias por tu comentario! Ese es un dato que facilita el alojamiento y que no siempre podemos mostrar. De todos modos, apuntamos tu sugerencia para el futuro 🙂 ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*