AHORA TUS RESERVAS ¡TE DAN DINERO!

En Centraldereservas.com seguimos trabajando para ofrecerte todas las ventajas y mejoras que te mereces. Y hoy, queremos presentarte nuestra última novedad, tu Monedero.

Monedero, ventajas en reservas de alojamiento

A partir de ahora, por ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com tendrás a tu disposición tu propio Monedero en el que premiaremos tu fidelidad regalándote dinero extra con cada reserva que realices con nosotros. ¿Empezamos?

Y es que no hemos encontrado mejor forma de agradecerte tu confianza que regalándote dinero gratis para canjearlo en futuras reservas. Dinero que podrás ir acumulando en tu Monedero, al que podrás acceder cómodamente desde tu propio panel de cliente, y donde podrás además controlar tu saldo y movimientos detallados cuando desees.

Una nueva ventaja que se une a los privilegios exclusivos que ya tenías por pertenecer a nuestro club de clientes Estrella, tras crear tu cuenta gratuita en menos de medio minuto.

¿Todavía no conoces las ventajas de unirte a nuestro club?

  • Acceder a ofertas exclusivas navegando con tu sesión iniciada.
  • Recibir ofertas personalizadas y propuestas exclusivas.
  • Ahorrar tiempo en tu reserva de hotel: tus datos se rellenarán automáticamente.
  • Poder agilizar también el tiempo de reserva seleccionando el pago One-Click (Introduciendo la tarjeta una vez, la transformamos en un código cifrado seguro para facilitar tus compras y multiplicar la seguridad).
  • Poder gestionar todas tus reservas y datos personales cómodamente desde tu propio panel de cliente.

Y ahora estamos encantados de poder sumar a estas ventajas tu Monedero. ¿Preparados para empezar a acumular dinero? Un privilegio exclusivo con el que queremos mimarte porque, en Centraldereservas.com, la estrella que nos guía ¡eres tú!

¿Ya eres Cliente Estrella? Inicia sesión, haz tu reserva y empieza a acumular dinero gratis en tu Monedero para canjear en tus próximas escapadas. ¡Así de fácil!

¿Todavía no eres Cliente Estrella? Crea tu cuenta gratis en tres segundos y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

¿Preparados para llenar vuestro Monedero?