Turismo de aventura

¿Nos vamos de buceo?

¿Te apetece probar la increíble experiencia del buceo? Muchas son las sensaciones inexplicables que los expertos buceadores dicen vivir cuando están bajo las aguas, ¿te apuntas?

Ofertas Buceo Centraldereservas.com

En Centraldereservas.com contamos con una amplia oferta de escapadas de buceo tanto para expertos como para principiantes.  ¿Estás preparad@ para sumergirte?…

Bautizo de buceo:  Si no has probado nunca el buceo y te llama la atención, antes de hacer el curso que te permite bucear de manera autónoma, puedes hacer un bautizo. Todos los centros de buceo lo ofrecen, pero hay que saber elegir bien dónde se hace y con quien, tanto por el precio como por lo que puedan o no incluir.

Cursos de buceo: Los tenemos para todos los niveles, el primero de todos es el Open Water Diver, de PADI, que te capacita para bucear. También lo ofrecen todos los centros. Una vez que tienes este curso, puedes hacer especialidades diversas como Nitrox, traje seco, sidemount… o hacer un nivel superior el Advanced Open Water.

– Inmersiones normales: Una vez tienes el título puedes ir a bucear donde quieras, siempre con un compañero, claro… Por eso ofrecemos también inmersiones en los puntos de buceo más interesantes de España y en los mejores centros de buceo. Siempre nos aseguramos de ofreceros centros que tengan vestuarios, duchas, barcos en condiciones, equipos de alquiler en condiciones, compresores buenos, y sobre todo, que estén autorizados por las autoridades correspondientes  (pues no todos lo están).

– Buceo Técnico:  Para esto ya se require más experiencia y titulación específica.  Aquí se practica el buceo profundo, en cuevas o en pecios profundos. En Centraldereservas.com trabajamos con los mejores profesionales, algo imprescindible para este tipo de buceo que obviamente es más peligroso.

Gracias a un equipo especializado en escapadas de Buceo, en Centraldereservas.com te organizamos a medida cualquier escapada de buceo a los mejores precios.

Trabajamos únicamente con centros de buceo autorizados y de calidad, confía en nosotros tus viajes de buceo y ¡FELIZ INMERSIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*