¿Alguna vez has viajado en avión al lado de un niño algo impertinente y has deseado que te hubiera tocado otro asiento? ¿O cerca de un bebe que no ha parado de llorar durante todo el trayecto?

niños en el avión

Desde luego, que un bebe llore es algo inevitable y, probablemente, la propia madre lo esté pasando peor que el desconocido viajero que está sentado cerca… y sé de lo que hablo. Pero, no vamos a negar que el llanto de un bebé puede hacer que el viaje sea mucho más pesado.

Para evitar alguna de estas situaciones, a la compañía aérea japonesa Japan Airlines (la más importante del país) se les ha ocurrido una idea. A partir de ahora, cuando los viajeros vayan a hacer el chek-in, podrán ver los asientos ocupados por niños de entre 8 días y 2 años de edad para, de esta forma, poder seleccionar un asiento lo más alejado posible de ellos.

bebé y padre

Un usuario compartió un pantallazo en Twitter de la selección de asientos de la compañía, en la que puede apreciarse dónde se sienta el bebé. La polémica está servida. Algunos ven muy positivo la posibilidad de seleccionar un asiento y consideran que es muy buena idea; otros, piden más respeto y comprensión.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que es una buena idea? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia en un vuelo al estar sentado cerca de un bebé?

Centraldereservas.com