Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

No quiero viajar al lado de un bebé en el avión, gracias

¿Alguna vez has viajado en avión al lado de un niño algo impertinente y has deseado que te hubiera tocado otro asiento? ¿O cerca de un bebe que no ha parado de llorar durante todo el trayecto?

niños en el avión

Desde luego, que un bebe llore es algo inevitable y, probablemente, la propia madre lo esté pasando peor que el desconocido viajero que está sentado cerca… y sé de lo que hablo. Pero, no vamos a negar que el llanto de un bebé puede hacer que el viaje sea mucho más pesado.

Para evitar alguna de estas situaciones, a la compañía aérea japonesa Japan Airlines (la más importante del país) se les ha ocurrido una idea. A partir de ahora, cuando los viajeros vayan a hacer el chek-in, podrán ver los asientos ocupados por niños de entre 8 días y 2 años de edad para, de esta forma, poder seleccionar un asiento lo más alejado posible de ellos.

bebé y padre

Un usuario compartió un pantallazo en Twitter de la selección de asientos de la compañía, en la que puede apreciarse dónde se sienta el bebé. La polémica está servida. Algunos ven muy positivo la posibilidad de seleccionar un asiento y consideran que es muy buena idea; otros, piden más respeto y comprensión.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que es una buena idea? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia en un vuelo al estar sentado cerca de un bebé?

Centraldereservas.com

8 Opiniones

  • Parece un poco discriminatorio pero es verdad que puede ser molesto en un vuelo largo

  • Hola Marco. Gracias por tu comentario. Recibe un cordial saludo.

  • Yo nunca he subido a un vuelo transoceánico de esos de 11 horas… así que no puedo opinar en ese sentido. Desde luego, en un Bcn Palma de media hora, no me molesta

  • Hola Laura. Gracias por compartir con nosotros tu opinión. Un saludo

  • Sinceramente, me parece bien. Y soy mamá de dos niñas

  • Gracias por tu comentario Elena. ¡Un saludo!

  • A mi me parece fenomenal, sobre todo en los viajes largos. Es cierto que los bebés son adorables pero pueden darte el viaje

  • Gracias por compartir con nosotros tu opinión, Paula. Un saludo

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058