Viajes de nieve

Nieve a la vista: parte de nieve para el fin de semana del 16 de febrero

¡Nieve a la vista! Volvemos una semana más para ofreceros el parte de nieve, en este caso para este fin de semana, el del 16 de febrero.

parte de nieve nieve a la vista Cerler

Como sabréis, las temperaturas de los últimos días han sido bajas, lo que ha permitido que siguiera nevando en gran parte de las estaciones de esquí de nuestro país, Andorra y Pirineo francés.

En algunos casos, como en la estación de La Molina, se llegan a acumular espesores de 280 centímetros en algunos puntos, ¡casi tres metros de nieve!

Las estaciones del Pirineo aragonés no tienen nada que envidiar en cuanto a nieve se refiere. En Formigal se alcanzan los 2 metros y medio de nieve polvo y en Cerler hay espesores de algo más de 2 metros.

Y precisamente Cerler es la estación que hemos escogido desde Centraldereservas.com para que disfrutéis de un fin de semana de diversión en la nieve. Cerler, escogida por cuarto año consecutivo como la mejor estación de esquí de España, cuenta con un total de 72 kilómetros esquiables y más de 200 centímetros de nieve para este fin de semana. Con unos servicios de calidad, es una estación perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

parte de nieve nieve a la vista

Reserva ya tu alojamiento en la nieve aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*