Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apertura estaciones de esquí temporada 2024. Información actualizada.

Actualizamos la información de la apertura de estaciones de esquí de España, Andorra y Francia para todos nuestros esquiadores y amantes de la nieve. Aquí te ofrecemos el parte de nieve actual en las principales estaciones de esquí como Sierra Nevada, Grandvalira, Formigal, Cerler, Candanchú, Baqueira o La Molina, para que puedas elegir dónde esquiar …

Un día de snow con Lucas Eguibar

Desde Centraldereservas.com invitamos a todo un campeón del mundo de snowboard a pasar un fin de semana en la nieve, para que nos deleitara con su tabla. Estamos hablando, ni más ni menos, que de Lucas Eguibar. Lucas, que en escasas tres semanas luchará por su tercera medalla olímpica será, además, el encargado de portar …

Celebra el día mundial de la nieve 2018

El domingo 21 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve 2018 (World Snow Day), un acontecimiento especialmente pensado para que familias y niños aprendan a disfrutar de la nieve. Desde Centraldereservas.com te contamos todo lo que tienen preparado las principales estaciones de esquí en este día tan señalado para los amantes de los …

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058