Mejora búsqueda hotelesEn Centraldereservas.com seguimos innovando, trabajando y aplicando mejoras para que tus búsquedas de Hoteles sean cada vez más fáciles.
Si hace poco os anunciábamos la mejora en nuestro buscador, ahora hemos querido mejorar el listado de disponibilidad de Hoteles que os mostramos tras realizar la búsqueda.
Con el objetivo de ofreceros más opciones de búsqueda hemos aplicado 2 novedades al listado  que os mostrábamos hasta ahora. En adelante, desde este listado podréis ampliar todas vuestras búsquedas gracias a que ahora ofrecemos alternativas en entidades superiores a la seleccionada  (provincias, regiones, costas, islas…).

También os ofreceremos destinos próximos y destacados que os pueden interesar de forma que si seleccionáis cualquiera de las nuevas opciones que os damos, el sistema realizará una nueva búsqueda con las mismas fechas y distribución de habitaciones y personas que habíais introducido.

¡Esperamos que estas novedades os sean de gran ayuda para encontrar el Hotel que estais buscando en un abrir y cerrar de ojos!