Nueva app
Empresa

Mejoramos nuestra aplicación móvil

Este 2015 seguimos trabajando para que os sea más sencillo reservar vuestro alojamiento en cualquier parte del mundo. Hemos mejorado nuestra app gratuita para dispositivos Android e IOS, e incorporado nuevas funciones que nos habíais sugerido.

Novedades App

Valorar vuestra estancia desde el móvil

Ya podéis valorar el alojamiento desde vuestro móvil.  Una vez hayáis hecho la reserva, y disfrutado de ella, recibiréis un correo electrónico en el que pedimos vuestra opinión sobre la estancia, ya que ésta puede ayudar a viajeros como vosotros. Ahora podéis contestar la encuesta desde el teléfono (y, por tanto, desde cualquier parte), subir las imágenes que hayáis tomado con el móvil y entrar así en el sorteo de regalos que realizamos cada mes entre los clientes que respondéis las preguntas.

Guardar la reserva en Passwallet o Passbook

¡A sincronizar toda la información! Desde la nueva aplicación, podéis guardar la reserva directamente en Passwallet (Android) o PassBook (Iphone) y tener todos vuestros bonos ordenados, en un solo lugar, y accesibles en cualquier momento, en un segundo. Para que no perdáis tiempo buscando los detalle de vuestras reservas.

Compartir con vuestros amigos en redes sociales y por email

Estáis buscando vuestras vacaciones en un alojamiento que os encanta, al mejor precio, estáis decidiendo entre varias opciones… ¿Y queréis compartirlo con vuestros contactos por correo electrónico, Facebook o Twitter? Desde la aplicación de Centraldereservas.com lo podréis hacer en tan solo segundos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*