Nuestro director general, Ricardo Buil, ha sido reconocido con la Placa al Mérito Turístico 2016 que cada año otorga el Gobierno de Aragón en un acto celebrado en el Espacio 0.42 de Huesca, al que asistieron unas 200 personas vinculadas al sector turístico. Junto a él, ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Turístico Modesto Pascau; y reconocida la labor de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, Domingo Mancho Mairal y el Geoparque Mundial de la Unesco del Parque Cultural del Maestrazgo.

 

El empresario Ricardo Buil Buil ha recibido la distinción con la que quiere reconocerse la innovación de sus iniciativas empresariales que han servido para desarrollar la comercialización turística on-line, entre ellos Centraldereservas.com y Reserving.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado que “Aragón tiene que ser un destino de excelencia, tenemos todos los ingredientes para ser un gran destino y el principalmente ingrediente que tenemos son las personas. Hoy ponemos en valor lo que esas personas representan: la formación, la gastronomía, la innovación, el respeto a la naturaleza y toda la dedicación de una vida a favor del sector turístico”.

¡Enhorabuena a todos los premiados!