Promociones y concursos

¡Más guapos todavía!

Nueva Imagen CentraldereservasHoy es un día grande en Centraldereservas.com¡cambiamos nuestra imagen corporativa!
Después de varios meses de trabajo, hoy os presentamos el resultado de este mimado proyecto.  Hemos modernizado nuestra imagen para tener un aspecto más acorde con nuestra mentalidad innovadora y de continua mejora.

Desde la Home, hasta las fichas de hotel, pasando por las páginas de localidades y ofertas, todo el portal luce hoy con esta nueva imagen que se ha estudiado al detalle pensando en todas las opiniones y comentarios que nuestros clientes nos han hecho llegar y respaldada por la experiencia de los mejores profesionales tanto en diseño como en usabilidad.

¡Nos ponemos guapos! Y lo hacemos con tanta ilusión que nuestro slogan hoy pasa del Más fácil todavía al Más guapos todavía¡Esperamos que os guste el resultado de nuestro cambio de look!

2 Comments

  1. ¡Muchas gracias Elena! Hemos trabajado especialmente en las fichas para que tengáis la mayor información posible de cada hotel, ordenada de la mejor forma y con la mayor calidad de imagen y cantidad de fotos. Nos alegra mucho que te guste, es una gran recompensa para nosotros. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*