Empresa

Más de 6.000 kilómetros contra el cáncer

Desde la casa de Papá Noel en Laponia hasta Zaragoza hay 6.600 kilómetros. Los que van a recorrer en 32 días y subidos a una bicicleta los zaragozanos Jorge de Vicente y José Carlos Gracia.

Lo harán como representantes de la asociación sin ánimo de lucro Day by Day y para ayudar a los niños con cáncer.

Con su esfuerzo y sus pedaladas solidarias, recaudarán fondos para la asociación Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Ambos ciclistas, Jorge y José, han superado el cáncer, y ahora vuelcan su energía en ayudar a los pequeños que están pasando por esta terrible enfermedad.

Desde Centraldereservas.com hemos querido poner nuestro granito de arena en esta aventura solidaria, que emprendieron el pasado sábado 27 de julio, con lo que mejor sabemos hacer: brindar alojamiento.

Esperamos que así puedan descansar entre etapa y etapa, y afrontar mejor los kilómetros que les queden por delante. La semana pasada Jorge pasó por nuestras oficinas, ya preparado para emprender el viaje, y se fotografió junto a nuestro compañero Nacho.

Podéis seguir sus aventuras a través del blog  de Day by Day, en el que irán relatando su viaje, y de la página de Facebook Pedaladas contra el cáncer. También les entrevistaron en Aragón Radio poco antes de partir.

Les deseamos mucha suerte y les enviamos fuerza para afrontar cada una de las etapas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*