Empresa

Más de 500.000 alojamientos en todo el mundo

¡Hemos superado los 500.000 alojamientos en todo el mundo! Ya podéis reservar desde Centraldereservas.com en más de medio millón de hoteles, apartamentos, hostales, bungalows…

La empresa española, con sede en Aínsa, una pequeña población del Pirineo aragonés, y en Zaragoza, consolida así su crecimiento, desde que comenzara su actividad hace cerca de 15 años. Tanto es así que en poco más de dos años ha cuatriplicado el número de alojamientos disponibles en el mundo, gracias a la colaboración comercial con mayoristas y cadenas hoteleras tanto españolas como internacionales.

Un equipo multidisciplinar de más de 80 personas, capitaneado por Ricardo Buil, director general de Centraldereservas.com, ha hecho posible este crecimiento, con el que el portal español busca ocupar una cuota mayor de mercado, tanto en la versión en español como en los otros cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués e italiano) por los que se está apostando a través de la marca www.reserving.com.

Y todo esto no sería posible sin vosotros, que nos habéis acompañado en este camino. Esta mañana lo hemos celebrado en nuestras tres oficinas, como siempre, con mucho humor.

Foto 2-12-15 12 57 09

IMG_2701 IMG_2699

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*