Empresa

Más de 300 euros transformados en comida

Ya llevamos más de 300 euros recaudados en la campaña #ClickSolidario... y con nuestra varita solidaria los hemos convertido en comida. Nuestras oficinas están ya repletas de alimentos listos para ser llevados al Banco de Alimentos, tal y como podéis ver en las imágenes…

Los productos de esta primera lista de la compra ya están tachados: arroz, pasta, harina, alubias, garbanzos, tomate triturado, aceitunas, leche, aceite, cacao, cereales, azúcar, lentejas, zumo… 

Pero… ¡todavía quedan cuatro días para seguir convirtiendo vuestros clicks en euros y comida! Uníos a la campaña solidaria y muchas familias podrán llenar sus platos de comida este mes de enero gracias a vosotros. Os recordamos cómo hacerlo:

Podéis seguirnos (si no lo hacéis ya) en Facebook, y Twitter. Contabilizaremos todos los seguidores desde el 18 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014. ¡Buscamos fans solidarios!

Compartid el #clicksolidario con vuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo… para que se hagan seguidores de Centraldereservas.com en Facebook, y Twitter.

Un click no cuesta nada 😉 ¿Nos ayudáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*