Hotel Metropol Moscú
Viajar al extranjero

Los hoteles más caros del mundo

Son los hoteles más caros del mundo. Un lujo que sólo unos pocos se pueden permitir. Alojarse en una de sus suites una noche significa más de un mes de sueldo, pero aún así no podemos evitar sentir curiosidad por ellos. Os traemos una lista de algunos de los alojamientos más exclusivos del planeta.

Hotel Metropol, Moscú

Hotel Metropol Moscú

La capital rusa se ha convertido en un foco atrayente de millonarios debido a las grandes oportunidades de negocio que ofrece la república soviética. Por ello han proliferado los hoteles de cinco de estrellas como el Hotel Metropol. Una noche en su Grand Suite puede costar alrededor de 1.400 euros. El establecimiento se ubica a 3 minutos a pie de la Plaza Roja, dentro de un edificio de Art Noveau frente al Teatro Bolshoi. La Grand Suite está decorada con muebles de época, pinturas, esculturas, sauna y un piano. Por supuesto, la atención es personalizada a todos sus moradores.

Hotel President Wilson, Ginebra

Hotel President Wilson Ginebra

Ginebra tampoco es un destino barato. El Hotel President Wilson ofrece suites por el módico precio aproximado de 6.500 euros la noche. La suite presidencial cuenta con 175m2, baños de mármol con jacuzzi, regalos de bienvenida y televisiones de alta gama de la marca Bang & Olufsen. El hotel ofrece la posibilidad de alojarse en su ático, un piso con más de 12 habitaciones, con una televisión de 103 pulgadas, un billar, un piano Steinway, seguridad, una terraza con vistas al lago y a los Alpes y ascensor privado. El precio se tiene que tratar directamente en el alojamiento, pero ronda los 51.000 euros.

Hotel Four Season, Nueva York

Hotel Four Seasons Nueva York

La capital del mundo no podía faltar en esta lista de establecimientos poco económicos. Entre sus muchos hoteles, destaca uno, el Hotel Four Season, con su Warner Penthouse Suite. Una obra de arte hecha piso, con 400 m2 de espacio, en la planta 52 del edificio. Las vistas con unas cristaleras exclusivas son impresionantes. El caviar es ilimitado, así como el servicio de un mayordomo personal. Por su puesto también hay servicio de masajes o champán. El hotel cuenta con un jet privado, con cargo extra, para sobrevolar la Gran Manzana o visitar destinos exclusivos. ¿El precio? Unos 34.000 euros la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*