Promociones y concursos

Los ganadores del sorteo de comentarios de febrero son…

Y con marzo llega la primavera, estamos a las puertas de Semana Santa y… ¡llegan los ganadores del sorteo de comentarios de febrero! ¿Preparados?

Hotel Toledo

Los afortunados son…

Un juego de maletas al mejor comentario… Sergio, de Cáceres

Un trolley en el sorteo general… Juan Antonio, de Madrid

Un cheque regalo de 100 euros a la mejor fotografía… Consolación, de Alcalá de Guadaira

¿Queréis ser los siguientes ganadores? Tan solo tenéis que contestar la encuesta de valoración que recibiréis tras realizar el check out del alojamiento que hayáis reservado con nosotros. ¡Valoramos mucho vuestra opinión!

2 Comments

  1. hemos pasado unos dias esupendos en el beberly playa de paguera lo recomendamos toda la familia,tiene una situacion estupenda a pie de playa es un hotel muy comodo y amplio,la comida bastante aceptable ,la animacion es bastante amena y el personal muy agradable.
    Por decir algo negativo lo que menos nos gusto fue la antiguedad de las habitaciones y el tamaño bastante reducido aunque nos consta que estan en reformas varias alas del hotel muy diferente de todo el resto del complejo pues hay buenas instalaciones y muy bien cuidadas.
    en resumen buena calidad -precio.

    1. Hola Joaquín Miguel,

      Para que el comentario entre en sorteo, tienes que rellenar la encuesta de satisfacción que recibirás tras tu estancia en el hotel. Gracias por tu interés. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*