Se acerca San Valentín y, desde Centraldereservas.com, hemos querido contar con la experiencia de nuestra amiga Blanca, de comolabodamisma.com para que nos cuente sus destinos preferidos para una escapada romántica. ¿Ya tenéis planes para el día de los enamorados? Os dejamos con su relato.

san valentín destinos

“En primer lugar me presento, soy Blanca y estoy al frente del blog nupcial Como la Boda Misma. Como buena fan de las bodas que soy, me considero una adicta al amor y sobre todo a las maneras de celebrarlo. El día del amor por excelencia se acerca y una de las mejores formas de festejarlo por todo lo alto es con una escapada especial en pareja. Me encanta viajar en general, pero en especial los viajes que más disfruto son aquellas escapadas románticas a lugares idílicos en las que, aunque el destino tenga actividades culturales y lúdicas, lo más importante es disfrutar del tiempo con mi pareja.

Si vosotros también estáis planificando una escapada de estas características aquí os dejo mi top 5 de destinos favoritos para que vuestro San Valentín sea muy especial.

1. Albarracín

Sin duda uno de los pueblos más bonitos de España. Sus calles empedradas, sus paisajes y sus rutas de senderismo lo convierten en un destino ideal para pasar un fin de semana en pareja. Además está muy cerca de la ciudad de Teruel donde podéis fascinaros con la historia de sus amantes.

San Valentín escapadas

2. Costa Blanca

Mi tierra me tira mucho y no es para menos. ¡La Costa Blanca es tan especial! Si bien es cierto que en verano luce mucho más, en invierno podemos deleitarnos igualmente de sus preciosos pueblecitos y de su gastronomía, además de un tiempo primaveral y unos paisajes con unas playas idílicas.

San Valentín escapadas

3. Segovia

Este ha sido uno de mis últimos viajes. Viajé a Segovia un fin de semana y me dejó enamorada. Qué ciudad tan bonita y con tantas opciones. Su acueducto es impresionante pero es que sus calles, su alcázar… todo me encantó. Y por no hablar de su gastronomía. Además muy cerca se encuentra la Granja de San Ildefonso, un lugar de cuento de hadas donde sentirse como una princesa paseando por sus jardines. También muy cerca está Pedraza, un pueblo medieval idílico, escenario de muchos de los capítulos de la famosa serie Águila Roja.

San Valentín escapadas

4. PirineosFebrero es un mes ideal para los amantes del esquí, es por eso que qué mejor que aprovechar para escaparse a los Pirineos para practicar este deporte en pareja. Una idea genial puede ser reservar un hotel con spa y pasar unos momentos de relax en pareja recomponiéndose del frío.

San Valentín escapadas

5. Granada

Granada me parece una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Visitar la Alhambra es uno de los grandes atractivos de la ciudad pero para mi, sin duda, uno de los planes más románticos es ver un atardecer con la Alhambra de fondo en el mirador de San Nicolás.

San Valentín escapadas

¿Coincidís conmigo? ¿Cuáles son vuestros destinos románticos preferidos?”.