Cuando se trata de disfrutar al máximo de las vacaciones, bien sea en verano o en cualquier época del año, una divertida alternativa, cada vez más demandada, son los apartamentos con piscina.

Los apartamentos se han convertido este verano en una opción de lo más solicitada para el disfrute de toda la familia, ya que, dada la situación actual por la Covid-19, este tipo de alojamiento ofrece a las familias o grupos de amigos mayor intimidad y seguridad al poder respetar más fácilmente el distanciamiento social.

¿Por qué elegir un apartamento con piscina?

Muchos eran ya los asiduos a disfrutar de sus vacaciones en apartamentos para gozar de ventajas como la independencia de horarios que ofrece, el poder disponer de cocina o la sensación de sentirse como en casa. Y, este año, no iba a ser menos. La demanda de apartamentos es creciente por este y muchos otros motivos y, más aún, la de apartamentos con piscina, ya sea de forma tradicional o climatizada, que se han convertido en el principal atractivo a la hora de seleccionar una de tantas alternativas de alojamiento.

Los mejores apartamentos con piscina

Y es que los apartamentos con piscina son una de las opciones con mayor demanda en temporadas altas como el verano, convirtiendo este tipo de alojamiento en una verdadera alternativa de esparcimiento y ocio. Disfruta de todas las comodidades y beneficios de este tipo de espacios, con la ventaja de que todo se concentra en un solo lugar, tu apartamento privado. Tu oasis de felicidad para tus vacaciones.

¿No sabes dónde elegir tu apartamento con piscina?

Aquí ponemos a tu disposición diez alternativas de apartamentos con piscina para que estas vacaciones las pases genial junto a tu familia o amigos:

1. Mijas Costa Oasis By Grangefield Oasis Club: Una de las mejores opciones en Málaga es este impresionante complejo de apartamentos, que pueden variar de uno a tres dormitorios, con una capacidad que va de dos a ocho personas. Pensando en el verano, todos incluyen aire acondicionado, así como una cocina equipada con electrodomésticos, baño privado en cada apartamento. En el complejo hay piscinas tanto en el interior como en el exterior. Gracias a su ubicación privilegiada se puede llegar fácilmente a Fuengirola, Marbella o Torremolinos.

2. Villa Los Peces: En Tarragona, muy cerca tanto de Salou como de la playa, se encuentran estos alojamientos que van de una a tres habitaciones, incluyen una maravillosa terraza, baño completo con bañera y cocina al estilo americana, con todo lo necesario para disfrutar en pareja, con los amigos o la familia. El gran atractivo de esta opción es la piscina con bar, así como sus diversas áreas de descanso, parking subterráneo, zona de minigolf y jardín.

3. AP Costas – Complejo Al Andalus: Una excelente alternativa en Castellón es este complejo residencial de viviendas que pueden variar entre uno o dos dormitorios, incluyendo salón comedor, cocina, cuarto de baño y terraza. Con una ubicación privilegiada: a solo 500 metros, brinda acceso a la playa Cargador, una de las maravillas de Alcocéber; así como el Parque Natural de la Sierra de Irta. En las instalaciones hay piscinas para adultos y niños, así como solárium con hamacas y sombrillas. Se encuentra a 120 kilómetros del aeropuerto de Valencia.

4. Villas Salobre Golf: Al sur de la Isla de Gran Canaria se encuentran estas villas con acceso directo a las playas de Maspalomas. Esta oferta de alojamiento va de uno o varios dormitorios por apartamento, además de contar con piscina, terraza y cocina equipada; además de uno o varios baños, dependiendo del tipo de apartamento. El recinto cuenta con alquiler de coches, traslados y supermercado, así como del campo de golf y de un restaurante con zona de buffet o carta, según la preferencia de los visitantes.

5. Apartamentos Capricho de Bascuas: Este edificio en la localidad de Sanxenxo, es una de las mejores opciones de Rías Baixas, donde se reúnen apartamentos con vista al mar, ascensor y los accesos necesarios para personas con movilidad reducida. Cuentan con una impresionante piscina, jacuzzi y zona de solarium, situada en el ático. La amplia terraza y parque infantil, convierten a estos apartamentos en la opción ideal para toda la familia.

6. Eric Vökel Boutique Apartments – Atocha Suites: Con un total de 23 apartamentos, esta opción de alojamientos en Madrid, cuenta con una ubicación privilegiada, que le da acceso al Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Todos los apartamentos cuentan con las comodidades tecnológicas, acceso a la piscina y una decoración moderna y acogedora, para hacerte sentir en casa, sin duda una opción ideal para visitar la capital española.

07. 08028 Apartments: Ubicados en el centro de Barcelona, muy cerca de la Estación de Barcelona Sants, la Fira y el Palacio de Congresos. Estos apartamentos están unificados en un mismo edificio, que da a la boca de metro de Les Corts. Con una oferta de 43 apartamentos y 5 suites, cuenta con piscina-soláirum, baño, cocina y todos los accesos necesarios para personas con movilidad reducida.

08. Complejo Palmitos: En la localidad de Peñíscola, este complejo alberga un total de 51 pisos, que varían cada uno en su capacidad, que va de 2 a 4 personas o de 4 a 6, dependiendo del tipo de apartamento. Equipados con todas las comodidades tecnológicas, ofrece una vista privilegiada al castillo del Papa Luna; además de una asombrosa piscina panorámica, solárium y restaurante, además de ser amigable con las mascotas.

09. Apartamentos Ona Ogisaka Garden: Este aparthotel ubicado en Denia, ha sido premiado con tres estrellas debido a sus lujos y comodidades. Cuenta con gimnasio, spa y piscina, así como amplias zonas de jardines para el esparcimiento. Todos los apartamentos son muy amplios y luminosos, además de contar con balcón o una terraza para escoger. La capacidad se puede extender a cuatro personas por apartamento.

10. Apartamentos Ibersol Siesta Dorada: Estos apartamentos ubicados en Salou, varían de una o dos habitaciones dobles, en algunos casos con sofá-cama en el salón, además de contar con televisor, cocina con electrodomésticos, baño completo y un cómodo balcón. El gran atractivo de este complejo es su imponente piscina exterior, disponible tanto para adultos como para niños. Debido a su proximidad con Port Aventura, es la opción perfecta para toda la familia.

Y si quieres otro tipo de apartamentos, encontrarás lo que buscas en nuestra página de apartamentos vacacionales en Centralderservas.com