Viajar barato

Lo bueno de ser joven y viajar en tren

Desgraciadamente, aquí no vale eso de ser jóvenes de espíritu, sino lo que diga el DNI.. y si dice que el viajero tiene entre 14 y 26 años (sin cumplir), éste podrá beneficiarse de las ventajas del Carne Joven de RENFE, emitido por las diferentes comunidades autónomas españolas y asociado, en los diferentes casos, a tarjetas bancarias de entidades financieras colaboradoras o emitidas en el extranjero por organismos y asociaciones vinculadas al European Youth Card Association (EYCA).

Su posesión da derecho, al presentarla ante cualquier ventanilla en la que se vaya a comprar un billete de tren, a obtener, en cualquier día, trayecto o categoría de billete, un descuento del 20%….

Cómo mínimo, puesto que, en los casos de los Elipsos Trenhotel de RENFE (trayectos Madrid-Chamartín-París, Barcelona-París, Barcelona-Milán/Zurich) los descuentos alcanzarán nada menos que el 30% de la tarifa final del billete –en este habrá que acreditarse con DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir).

A efectos de esta oferta, serán considerados carnet joven los siguientes documentos: Euro<26 Convencional, emitido por los organismos públicos correspondientes o, en su defecto, el asociado a entidades financieras colaboradoras con las correspondientes comunidades autónomas; el Go 25, concedido por la UNESCO; o el Rail Plus Junior, proporciona por la propia RENFE.

Todo un mundo de ventajas!!!…

No pierdas el tren y descubre también las ofertas en hoteles que tenemos preparadas par tu viaje. ¡Viajar nunca ha sido más fácil siendo joven!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*