Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Lo bueno de ser joven y viajar en tren

Desgraciadamente, aquí no vale eso de ser jóvenes de espíritu, sino lo que diga el DNI.. y si dice que el viajero tiene entre 14 y 26 años (sin cumplir), éste podrá beneficiarse de las ventajas del Carne Joven de RENFE, emitido por las diferentes comunidades autónomas españolas y asociado, en los diferentes casos, a tarjetas bancarias de entidades financieras colaboradoras o emitidas en el extranjero por organismos y asociaciones vinculadas al European Youth Card Association (EYCA).

Su posesión da derecho, al presentarla ante cualquier ventanilla en la que se vaya a comprar un billete de tren, a obtener, en cualquier día, trayecto o categoría de billete, un descuento del 20%….

Cómo mínimo, puesto que, en los casos de los Elipsos Trenhotel de RENFE (trayectos Madrid-Chamartín-París, Barcelona-París, Barcelona-Milán/Zurich) los descuentos alcanzarán nada menos que el 30% de la tarifa final del billete –en este habrá que acreditarse con DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir).

A efectos de esta oferta, serán considerados carnet joven los siguientes documentos: Euro, emitido por los organismos públicos correspondientes o, en su defecto, el asociado a entidades financieras colaboradoras con las correspondientes comunidades autónomas; el Go 25, concedido por la UNESCO; o el Rail Plus Junior, proporciona por la propia RENFE.

Todo un mundo de ventajas!!!…

No pierdas el tren y descubre también las ofertas en hoteles que tenemos preparadas par tu viaje. ¡Viajar nunca ha sido más fácil siendo joven!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058