Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La pista de Ski Indoor más grande del mundo

El Landgraaf indoor Ski Centre (Landgraaf; Holanda) tiene una peculiaridad que le convierte en diferente, que le hace ser distinto a otros complejos de ski indoor existentes en el mundo.

Y es que es el más grande… lo que le permite ofrecer una variedad de propuestas de ocio, y competición, inigualables.

Situado en el distrito Limburg (al sudeste de Eindhoven) este complejo ofrece, por poner un ejemplo, una pista de descenso de 520 metros que parece ideal para experimentados practicantes del slalom o el snowboard.

Pero es que, incluso aquel que jamás se haya calzado unos esquíes, encontrará aquí propuestas para iniciarse y enamorarse de este deporte. Y es que, siempre existe la posibilidad de apuntarse a clases de aprendizaje y perfeccionamiento. El precio de las clases –excluido alquiler de material y entrada al recinto) es de 8,50 euros.

Además, aquí se organizan divertidas competiciones de derrapages de coches en la nieve, carreras de perros con trineos.

No te lo pienses más y busca tu alojamiento en Limburg, el distrito donde se sitúa la pista y si prefieres pistas al aire libre, mejor reservar tu alojamiento con forfait en los Alpes.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058