Tradiciones

Ideas Día del Padre: escapadas temáticas

El día 19 de marzo es el día del padre. ¿Tenéis pensado algún regalo para vuestro progenitor? ¿Qué tal un viaje? Regalarle una experiencia para que siempre recuerde ese año en el que no recibió ni una corbata, ni una colonia. Para que lo tengáis fácil os vamos a dar varias ideas de viajes temáticos, que seguro que le encantarán.

Para padres todoterreno

Si vuestro padre es un auténtico terremoto, que no puede estar sentado ni cinco minutos, le podéis sorprender con una escapada de aventura. En nuestra página encontraréis varias ofertas que incluyen, además de alojamiento en hoteles de diversa gama, actividades.

Trobotronc Andorra

 

En Andorra, podéis mandarlo a que suelte adrenalina en el tobotronc. El tobotronc es un “tobogán” de 5 kilómetros de longitud (el más largo del mundo) situado en el Parque de Naturlandia. Tiene un desnivel de 400 metros y puede alcanzar hasta los 80 km/hora. Eso sí, cada persona puede regular su velocidad de bajada.

 

El tobotronc, es el tobogán más largo del mundo.

Merece la pena deslizarse y disfrutar del paisaje en medio del bosque con la nieve y los árboles de los alrededores. Está lleno de curvas y caben dos personas por trineo. Es recomendable abrigarse, así que junto al regalo, le podéis dar también un gorro y una bufanda.

¿Se atreverá? Si le sabe a poco, también podéis encontrar paquetes con propuestas más fuertes como mushing o motos de nieve, pero esto es para los más aventureros.

Para padres gourmet

Si vuestro padre es más de estar sentado y disfrutar de la tranquilidad de una mesa y además adora el vino, consultad nuestras secciones de ofertas de enoturismo ofertas gastronómicas. 

Escapada vino

Un sitio idóneo para una escapada enoturística es Logroño. Allí, conocerá todos los secretos de este líquido en lugares como el Museo de la Cultura del Vino, en Briones. Aparte de la exposición, se visita su bodega y se puede completar la experiencia con un curso de iniciación a la cata.

Logroño, Toledo, Teruel… España está llena de ciudades con encanto gastronómico.

Si optáis por la escapada gastronómica, en nuestra sección encontraréis escapadas a lugares como Teruel o Toledo, donde sus platos le sorprenderán. También encontraréis varias ofertas en Andorra, donde además de una cena de lujo, con el precio del paquete dejaréis que se relajarse en un circuito spa como el de Caldea.

Para padres que disfrutan de la cultura

También puede ser que vuestro padre sea un auténtico cultureta y que para él un viaje perfecto sea uno donde aprender. No os preocupéis porque también tenemos ofertas de viajes culturales.

Túnez Star Wars

Si es amante de la novela negra y devoró la trilogía de Millenium seguro que se quedará con la boca abierta si le regaláis una escapada a Estocolmo para realizar la Ruta Millenium para seguir los pasos de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander. Si no ha leído las novelas, también podéis regalarle el primer tomo y que lo disfrute mientras hace la ruta.

Otra opción que os proponemos es para padres seducidos por Star Wars. Si es el caso del vuestro, consultad nuestra oferta de escapada al Túnez de la Guerra de las Galaxias. Si es un auténtico fan, jamás lo olvidará. Además, conocerá escenarios de otras películas como Indiana Jones, El Paciente inglés…

Para padres románticos

Otra opción, que incluye a dos, es regalarle una escapada romántica. Con este tipo de oferta, haréis que vuestro progenitor reviva el romanticismo, saliendo de la rutina.

Escapada romántica

Existen opciones de hoteles con recepción romántica (cava y bombones de recibimiento), cenas exclusivas, acceso a spas…

Elegid la localidad que más os guste para que él y sorprenderlo con este regalo.

Ahora, sólo os hace falta que os decidáis por alguna de las opciones y consultar su agenda para saber en qué fechas puede hacer la escapada. También podéis optar por un cheque regalo...  y que sea él el que elija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*