Hotel Lima sado
Tendencias

Hoteles sado en el mundo

La polémica está en el aire en Vilafranca del Cid debido a la posible apertura del que sería el primer hotel sado en España. De momento, el proceso está paralizado. No obstante, en otras partes del mundo ya existen este tipo de establecimientos. ¿Queréis conocer a alguno de los hoteles sado más atractivos?

Hotel Lima sado

En Lima, capital de Perú, la cadena Hollywood Suites ofrece habitaciones para que los amantes del sado puedan cumplir sus deseos. Son suites pensadas para los más atrevidos (incluso se pueden contratar bailarinas y bailarines para animar la velada). Hay barras, luces, cuero, sillas… Y para emular las posturas del Kamasutra existe un sillón tántrico en algunas de las estancias… Un rincón para dejar volar a la imaginación.

 EL Damson Dene Hotel, de Inglaterra, se sumó al tirón de la novela de “50 Sombras de Grey”

Otros hoteles, como el Damson Dene Hotel, de Inglaterra, se sumaron al tirón de la novela de “50 Sombras de Grey”. ¿Cómo? Cambiando en 2012, las biblias de la mesilla por un ejemplar del libro en las habitaciones. El tema también levantó polémica en su momento. Eso sí, este alojamiento no ofrece mobiliario ni ambiente para la práctica de sadomasoquismo.

En Argentina, en Buenos Aires, el Hotel Qué? Alojamiento ayuda con sus habitaciones a las prácticas sexuales con una variedad de ambientación y atrezzo que invitan a la experimentación. Camas redondas, sillones de placer, columpios, barras, sillones de gimnasio, espejos y tonos rojos entre otros amenities. En este país a este tipo de hoteles se les conoce con el nombre de “telos” y son frecuentados por parejas jóvenes y no tan jóvenes, que buscan algo diferente.

Hotel sado Berlín

En Berlín, los huéspedes de Residenz Avalon podrán dejar volar sus deseos en establos, jaulas… Para cumplir sus expectativas pueden acceder a material para ataduras, suspensiones, potros de tortura… Unas instalaciones preparadas para todo tipo de fantasías.

Otro de los lugares donde se pueden encontrar hoteles para la práctica del sado es Japón. Uno de ellos es el Fashion Hotel Alpha Inn, en Tokio. En este alojamiento sólo pueden pasar noche las mentes más abiertas, ya que encontrarán habitaciones 100% sados con decorados que recordarán a consultas médicas, cuevas, gimnasios y hospitales. Pero además, no faltarán los juguetes y otros instrumentos.

Reserva ya el hotel o apartamento qué más te guste en Central de Reservas, tenemos más de 2 millones de alojamientos en todo el mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*