Hotel Zouk Madrid hotel parejas
Viajar a España

Hoteles eróticos en España

No os sintáis mal si no sois románticos, si no llorasteis con el final de Titanic o si os dan alergia los ramos de flores. No todo el mundo tiene que ser romántico. Cada uno disfruta de su vida en pareja de una manera u otra. Eso sí, no pertenecer a este grupo no significa no tener detalles con la persona querida. Así que rompiendo un poco la tradición de San Valentín, os animamos a que este año lo celebréis, ¿dónde? ¡En un hotel erótico! Allí despertaréis el lado más salvaje de vuestra relación. ¿Tenéis ganas? Si es así, hemos seleccionados ocho hoteles eróticos en España para que el picardías salga del armario junto a vuestras ganas de pasar el tiempo juntos. Una noche de San Valentín diferente que seguro querréis repetir en futuras ocasiones.

Vamos con la lista de hoteles eróticos, los hay para todos los gustos:

Hotel Zouk, Madrid

Hotel eróticos Zouk Madrid hotel parejas

La elegancia no está reñida con el placer. A 10 minutos de Madrid, en el centro de la localidad de Alcalá de Henares, se encuentra el Hotel Zouk, un establecimiento diseñado para pasar una estancia íntima en pareja. La discreción es norma de la casa por lo que que os sentiréis muy cómodos en sus instalaciones y tendréis, siempre que queráis que así sea, el anonimato asegurado.

Podéis pasar la Noche de San Valentín en una de sus lujosas suites. Éstas están equipadas con las últimas tecnologías como jacuzzi, piscina privada con cascada de agua, solárium donde poder tomar el sol a la mañana siguiente… Además, muchas de ellas tienen garaje privado con acceso a la propia habitación, por lo que para hacer el check-in no será necesario bajarse del coche.

Hay más detalles para crear ese ambiente único, por ejemplo, si queréis cenar o desayunar en la habitación, el servicio os entregará el pedido a través de un armario. Así no será necesario que en vuestra escapada romántica veáis a nadie más y os podáis centrar sólo en vosotros. A la hora de elegir en qué habitación pasar la velada, pensároslo bien. Una opción muy buena es decantarse por la Suite Zouk, la más especial de este Love Hotel, que incluye entre otros detalles una cama de agua, además de piscina privada, solárium con techo móvil y jacuzzi hidromasaje. Otras suites que destacan por su punto picante son la Suite Rumba y la Suite Tantra, equipadas para una escapada inolvidable.

Hotel Los Peñascales, Madrid

Habitación eróticos con jacuzzi Hotel Los Peñascales Madrid suite

También el Comunidad de Madrid se localiza nuestra siguiente propuesta del listado de 8 hoteles eróticos. Se trata de el Hotel Los Peñascales, en Las Rozas, un establecimiento de dos estrellas, ideal para pasar el tiempo con la pareja sin preocuparse de nada más que de estar juntos. Por ello, desde el hotel se esmeran en que los clientes disfruten de una estancia discreta y cómoda, gracias a un staff muy atento que incluye un completo servicio de habitaciones 24 horas por interfono.

La privacidad está garantizada, razón por la que dispone de garaje privado y entrada individual al alojamiento en las habitaciones de la primera planta, preservando así la intimidad de sus huéspedes. Cuenta con un avanzado sistema digital y domótico que permite al cliente acceder el hotel sin bajarse de su vehículo. Incluso se puede abandonar el hotel sin necesidad de pasar por recepción, pidiendo la factura o avisando mediante el interfono de la habitación.

Las estancias tienen todo pensado para que las parejas gocen de un día (o una noche) diferente. Esa es la causa por la que los clientes al abrir la puerta de algunas de sus suites descubrirán en su interior un mundo pensado para el placer con instalaciones como jacuzzi e incluso sauna. Se puede elegir entre habitaciones de lujo, habitación de lujo con hidromasaje y suite con jacuzzi y sauna. Además, alguna de ellas dispone de sillón tántrico para parejas con el fin de dar un toque con el que cumplir las fantasías de los huéspedes.

Hotel Loob, Madrid

Continuamos con hoteles eróticos en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra el hotel Loob.

Se trata de un alojamiento de 3 estrellas con muy buenas instalaciones, especialmente preparadas para desatar la pasión de sus huéspedes. Por supuesto, la intimidad y discreción es su norma y, además, está muy bien comunicado por carretera y es de fácil acceso.

Los clientes podrán acceder a la habitación desde el propio parking, sin necesidad de pasar por recepción para hacer el chek-in; disponen de una amplia carta de comidas y bebidas que se pueden tomar en la estancia, y también existe una tienda erótica en el propio alojamiento.

Hotel Kadrit, Zaragoza

Situado en Cadrete, a unos 10 minutos de Zaragoza, el hotel Kadrit es un lugar ideal para disfrutar en pareja. Este alojamiento de cuatro estrellas hace de la discreción su punto fuerte, y es que no es necesario que los clientes se crucen con ningún trabajador ni otro huésped del hotel; y eso es gracias a su garaje privado con acceso directo a la habitación.

Las instalaciones son lujosas y la mayor parte de las habitaciones incluyen jacuzzi privado, e incluso hay una suite con piscina privada. Además, hay murales de espejo, camas king size, servicio de habitaciones y otros detalles para disfrutar de una placentera estancia. Las estancias pueden reservarse por días o por horas.

Hotel La França, Barcelona

El listado de hoteles eróticos continúa ahora en Barcelona. Este hotel se encuentra en una zona céntrica de la Ciudad Condal, cerca de la Fira y a unos diez minutos a pie de Plaza España. El hotel cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en cuatro plantas con un ambiente cálido y romántico en el que los clientes podrán disfrutar de su estancia. Una vez más, la discreción está asegurada en este alojamiento de dos estrellas.

Todo está pensado para ofrecer un ambiente erótico al hotel. Las habitaciones  son cómodas y disponen de televisión con canales eróticos, hilo musical, wifi y algunas cuentan con cama redonda o incluso jacuzzi privado. Además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Motel Punt 14, Gavá, Barcelona

En la localidad de Gavá, a escasos kilómetros de Barcelona, se encuentra el Motel Punt 14. Situado en un edificio de corte señorial, a unos seis minutos de la playa de la localidad y rodeado de pinos, este alojamiento cuenta con unas instalaciones totalmente pensadas para el disfrute en pareja.

¿Qué ofrece este hotel? Se puede elegir entre diversidad de habitaciones que, por lo general, incluyen espejos en el techo, grandes camas, servicio de habitaciones, la posibilidad de adquirir un kit erótico… y un protocolo de discreción para asegurar el anonimato de los huéspedes.

hoteles eróticos España

Hotel Luve, Valencia

Al norte de Valencia, en la localidad de San Antonio de Benageber, se encuentra el hotel Luve; un establecimiento de 3 estrellas que se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Valencia.

Este hotel se centra en la privacidad de los huéspedes y cuenta con una decoración cálida, en colores neutros y cálidos y suelos de parqué. Se puede seleccionar la habitación que se desee entre varias opciones: suite, junior suite o suite con jacuzzi; en todas ellas se puede acceder a la habitación directamente desde el parking, obteniendo una total discreción.

Hotel Shh, Castellón

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a las afueras de Castellón, concretamente en la localidad de Onda, y tiene una decoración moderna y minimalista.

Se trata de un edificio íntimo diseñado con todo lujo de detalles pensados para que el cliente pueda disfrutar de las instalaciones de una forma discreta y placentera. El hotel ofrece una amplia carta de servicios adicionales que el huésped puede escoger según sus necesidades.

También existen diferentes tipos de habitación, algunas de ellas con jacuzzi, piscina privada o terraza en la que disfrutar con la máxima privacidad. Además, las habitaciones constan de televisiones modernas, bañera de hidromasaje, conexión wifi, etc.

El check-in se hace en unas máquinas, sin necesidad de bajar del vehículo, para una mayor discreción, y la habitación dispone de garaje privado. El hotel tiene fácil acceso por la carretera CV-20.

Hotel Alkalat, Sevilla

Hotel eróticos Alkalat Sevilla habitación con jacuzzi
Nuestra última sugerencia nos hace viajar hasta el sur de España. Más concretamente hasta Alcalá de Guadaira, a 10 minutos en coche de la ciudad de Sevilla. Allí nos aguarda el Hotel Alkalat, en un ambiente tranquilo, lejos del bullicio. Este hotel, catalogado de cuatro estrellas, está pensado para que las parejas dejen todas sus preocupaciones fuera de sus muros y entren con ganas de pasarlo bien. Para ello dispone de unas instalaciones lujosas, llenas de detalles que harán sonreír a más de uno. La decoración está inspirada en Al-Andalus, dotando a las estancias de un ambiente mágico y cargado de simbolismo.

Las velas aromáticas dan la bienvenida en sus habitaciones si uno contrata este servicio. También se puede ordenar colocar flores en la habitación para que la entrada en la misma sea más espectacular. Las estancias son muy completas. Las hay pensadas para una noche en pareja, ya que además de una atmósfera perfecta, disponen del equipamiento ideal para ello. Por eso hay habitaciones con cama king size, jacuzzis, aparcamientos privados con acceso directo a las habitaciones, servicio de habitación 24 horas, servicio de decoración especial, fast check-in/check-out… La estancia más especial es la Master Suite, con un jacuzzi redondo en mitad de la habitación que hará las delicias de toda pareja, espejos de grandes dimensiones, zona de sofás y una cama de 2 x 2 metros. También destaca la suite con jacuzzi, con una decoración íntima, que crea un ambiente muy especial.

Motel Jardín, A Coruña

Nos vamos al norte de España, a Galicia, concretamente a la localidad de Oleiros, en la provincia de La Coruña.

En este enclave se encuentra el Motel Jardín, un espacio donde la discreción está asegurada, en el que el acceso a la habitación se realiza directamente desde el parking. Las habitaciones tienen una decoración bastante básica, aunque algunas de ellas cuentan con jacuzzi propio en la habitación.

Motel Venus, Valladolid

Nos vamos hasta Castilla y León y más concretamente hasta Villanubla, cerca de Valladolid y del aeropuerto. Aquí se encuentra el Motel Venus, un lugar estratégicamente situado para pasar una noche de pasión en compañía de quien uno quiera. Las habitaciones son coloridas  y son temáticas, y en el alojamiento destaca, sobre todo, la discreción. El parking es privado y las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, camas de 2×2 y, en algunos casos, con jacuzzi.

Hoteles eróticos en España

 

¿Decidido? Si queréis dar una sorpresa a vuestra pareja, podéis reservar ya plaza en alguno de estos hoteles eróticos en España y disfrutar así de un San Valentín muy picante.

Si no te has decidido todavía entre los hoteles eróticos propuestos en este artículo, aquí tienes otras ofertas de hoteles y destinos románticos para San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*