Ciudades Playa Promociones Viajar a España Viajar barato Viajes con niños

Hoteles de miedo para Halloween en España

En unas semanas llega la noche más terrorífica del año: Halloween. ¿Quién se apunta a pasarla en un hotel de miedo? Si os animáis, cargaros de valentía porque durante esta velada vagan los espíritus dispuestos a presentarse en cualquier momento.

¿Queréis pasarlo de miedo y escaparos para disfrutar de la oferta de Halloween mas terrorífica? Elige el hotel de miedo que más te guste y resérvalo al mejor precio. Tu pones el disfraz y las calabazas y nosotros ponemos el chollo.

Halloween

Gran Hotel La Perla, Pamplona

Cuando se levantó este hotel en 1881, poco podían imaginarse sus dueños que entre sus muros pasarían cosas extraordinarias. El Gran Hotel La Perla se ubica en pleno centro de Pamplona y ofrece un alojamiento en un cinco estrellas de lujo. Lo clásico prevalece sobre lo demás, y todas sus habitaciones están dedicadas a personajes históricos. Sin embargo, según cuenta la leyenda, no sólo perviven los nombres de los personajes históricos, sino que sus pasillos son morados por un fantasma que se aparece en forma de sombra. ¿Será verdad? ¿Algún voluntario para descubrirlo? Mientras se averigua, se puede disfrutar de unas instalaciones por las que merece la pena pasar miedo.

Hotel Gold River, Port Aventura

El parque temático es todo un clásico para Halloween. Cada año se estrujan la cabeza para ofrecer una experiencia más mortalmente asustadiza. Pero además, disponen de alojamientos donde pasar la noche como el Hotel Golden River, que se unen a la fiesta más tétrica del año. Terroríficamente divertido. En nuestra web encontraréis ofertas para poder reservar alojamiento más entradas a un precio muy especial.

Castillo del Buen Amor, Topas

Dormir en un castillo siempre impresiona y más si corre una leyenda que asegura que en sus habitaciones viven los espíritus de dos amantes que vagan todavía por sus estancias intentado poder estar juntos al fin. El hotel está a 20 kilómetros de Salamanca y guarda un aspecto medieval gracias a su decoración. El restaurante se sitúa en las mazmorras del castillo, ofreciendo una rica demostración de la gastronomía local. Tras un buen bocado, os esperan las habitaciones. Atentos a cualquier ruido, quién sabe quién puede ser…

Gran Hotel Peñíscola

En este establecimiento llevan siete años celebrando la noche de Halloween de manera especial y en esta ocasión no va a ser menos. El hotel cambiará la piel y se verá invadido por una decoración especial, llena de secretos aterradores. Aunque para pasárselo de miedo nada mejor que su fiesta de disfraces, con premio a los mejores ataviados en la velada. Además habrá una cena temática y un gran túnel del terror para todos los públicos. ¿Ya sabéis que meter en la maleta? Llevaros una ristra de ajos, por si acaso, ya que en el edificio habrá invitados especiales de otras dimensiones y épocas.

Hotel Playas de Guardamar, en Guardamar Segura

En Alicante tampoco se quieren perder esta noche de espíritus y en el Hotel Playas de Guardamar han organizado numerosas actividades pensadas tanto para niños como para adultos. Los más pequeños tendrán que enfrentarse a gymkanas, podrán pintarse la cara, posar con caras en el photocall, bailar en la pequedisco terrorífica… Mientras, los mayores podrán distraerse participando en el taller de disfraces terrorífico, jugando a los bolos peligrosos, disfrutando de un masaje relax en el baile de disfraces o en la fiesta del terror… Un no parar.

Y esto no es todo…tenemos muchas más ofertas para que vivas un Halloween terrorífico. Descubre cómo se vive Halloween en un parque temático como Port Aventura, y para los mas internacionales aquí tienes más ofertas de Halloween para pasar miedo desde cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*