hotel-pestana-curitiba-habitacion-1baedf
Viajar al extranjero

Hoteles cerca del próximo partido de España

El Mundial de fútbol de Brasil no comenzó como esperábamos. España sufrió una dolorosa derrota ante una Holanda con ganas de revancha. El abultado 5-1 a favor de los de Van Gaal fue duro, pero aún lo fue más el partido ante Chile en el estadio histórico de Maracaná. España ha quedado fuera de este mundial en la primera fase. No obstante, esta selección ha dado al fútbol mundial seis años de alto nivel, con un juego con personalidad y único. ¿Queréis acompañarles en su último partido para agradecérselo?

España quiere despedirse con una victoria para borrar los malos recuerdos de los dos primeros choques. La cita es el próximo lunes 23 de junio ante Australia en Curitiba. La selección necesita todo el apoyo que le podáis dar. Por eso os recomendamos cuatro hoteles en Curitiba y alrededores.

Hotel Pestana

hotel-pestana-curitiba-habitacion-1baedf

Una de las opciones es alojarse en el Hotel Pestana, un cinco estrellas, moderno y funcional. Se ubica en la zona más cosmopolita de la ciudad, en O Batel, un área llena de centros comerciales. Viajar para ver un partido de fútbol siempre conlleva algo de estrés, así que podéis relajaros en el Naga Spa, con piscina y servicios de masajes. Después de un buen baño y un tratamiento para alegrar al cuerpo, daros un capricho en el restaurante del hotel de comida portuguesa Cais de Ribera, cuyo chef Marcelo Nogueira recibió en 2006 el premio al chef revelación, consiguiendo así el premio al «Mejor restaurante portugués» de la revista «Gula».

Hotel Radisson

hotel-radisson-curitiba-servicios-fc1ec

Otra alternativa es disfrutar de la estancia en el Hotel Radisson, en alguna de sus amplias habitaciones. Este hotel céntrico ofrece una experiencia llena de detalles. Podéis daros un baño en la piscina climatizada o sudar en la sauna. Para descargar tensiones antes o después del choque ante los australianos, encontraréis dentro del edificio un gimnasio bien equipado. Un buen lugar donde descansar después de haber animado a La Roja desde la grada. Al día siguiente, coged fuerzas con sus suculentos desayunos y visitad la ciudad multicultural de Curitiba.

Hotel Bristol Brasil 500

hotel-bristol-brasil-500-general-255ba3

Si lo que queréis es salir de noche por Curitiba para brindar por el fútbol del “tiki taka” el Hotel Bristol Brasil 500 se sitúa junto a una zona de marcha. La famosa Calle 24 horas está muy cerca del edificio (a menos de cinco minutos). Allí encontraréis diversión y una gran oferta de ocio. El hotel dispone de una piscina en su última planta desde donde se pueden ver los tejados de esta urbe brasileña. Igualmente, hay wifi que os permitirá seguir por las redes sociales qué está ocurriendo con el resto de participantes del Mundial.

Hotel Harbor Self Graciosa

hotel-harbor-self-graciosa-general-fccba0

Por último, en el caso de lo que os apetezca es alejaros de la ciudad, otra elección puede ser reservar habitación en la cercana localidad de Quatro Barras. Allí, podéis descansar en el Hotel Harbour Self Graciosa y realizar excursiones por los alrededores a lugares como la Serra Graciosa. El establecimiento es tranquilo y tiene campo de fútbol sala por lo que si sois amantes del fútbol, seguro que querréis dar a la pelota en un país como Brasil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*