Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hoteles accesibles y adaptados para discapacitados en Centraldereservas.com

Cada vez son más los hoteles que adaptan sus instalaciones para que las personas con discapacidades físicas puedan, al igual que el resto de la población, disfrutar de ellas. La asociación PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos) acaba de presentar en Jaén una guía de 100 alojamientos accesibles con el fin de que la gente discapacitada pueda ahorrar tiempo en su búsqueda de alojamiento adaptado.
En centraldereservas.com, también queremos que nuestros usuarios con algún tipo de discapacidad puedan tener acceso, de forma rápida y eficaz, a nuestra oferta de hoteles adaptados. Por eso, hemos listado dichos hoteles en la sección Ofertas de nuestra página web, y los hemos clasificado por comunidad autónoma.
Un servicio más de centraldereservas.com, para que todos nuestros usuarios puedan encontrar, en nuestra web, el hotel que más les conviene. Encuentra tu hotel adaptado en:

Podrás filtrar los resultados de tu búsqueda y elegir los servicios que necesitas para tu reserva. Y si tienes dudas siempre estamos para ayudarte en nuestra página de atención al cliente o por teléfono.

Viaja con las mayores garantías y encuentra tu hotel adaptado con los precios más baratos del mercado en Central de reservas.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058