Mejores hoteles 5 estrellas
Viajar a España

Hoteles 5 estrellas mejor valorados de España

Los hoteles 5 estrellas siempre son una gran apuesta para disfrutar de una experiencia única cuando se está de visita en otra ciudad o se está realizando un viaje. Este tipo de establecimiento hotelero ofrece servicios de gran calidad y unas instalaciones de muy alto nivel para disfrutar de una escapada de lujo inolvidable. En muchas ocasiones, incluso son lugares emblemáticos con grandes historias y visitados por grandes personalidades.

Habitación mejores hoteles de lujo en España

Existen multitud de hoteles de lujo en España, que puedes encontrar en Centraldereservas.com con los mejores precios del momento. Una gran variedad de posibilidades entre las que se pueden descubrir hoteles con jacuzzi en la habitación o alojamientos donde tener una escapada inolvidable.

También es un lujo para cuerpo y mente disfrutar de lujosos hoteles con spa, como los que aparecen en este enlace, donde se puede conseguir el relax y el descanso. Otra alternativa son los hoteles boutique que destacan por su especial encanto y su exquisita atención al cliente.

Existen hoteles de lujo en la montaña, para disfrutar de actividades como el esquí en invierno, o del simple contacto con la naturaleza en verano. Pero en la costa también existen numerosos hoteles de reconocido prestigio que ofrecen servicios espectaculares y que cuentan con las más completas instalaciones en primera línea de playa o junto al mar. ¿Con qué tipo de escapada de lujo te quedas?

La mayoría de los hoteles de lujo están calificados con 5 estrellas, que es la máxima distinción que se puede realizar a un establecimiento hotelero. Por eso son fácilmente reconocibles. Aunque suelen estar asociados a precios elevados, siempre puedes encontrar ofertas y descuentos interesantes para disfrutar de este tipo de alojamientos de lujo.

En Centraldereservas.com tenemos muchos hoteles de lujo que destacan por sus buenas valoraciones. En este artículo hacemos una recopilación de los hoteles 5 estrellas con mejores opiniones. De este modo, podrás conocer los hoteles de lujo que han tenido mejores comentarios por parte de todos los usuarios que realizan reservas en nuestra web. ¡Allá vamos!

apartamento de lujo con piscina privada en la playa

Hoteles 5 estrellas con historia, alojamientos inolvidables.

Muchos de los hoteles de lujo en España mejor valorados en Centraldereservas.com tienen una gran historia. Uno de ellos es el Hotel Alhambra Palace que se inauguró en 1910 y aún conserva su mobiliario original mezclado con elementos modernos. Es uno de los hoteles 5 estrellas en Granada que permite disfrutar de la ciudad andaluza en todo su esplendor.

Hotel Alhambra Palace 5 estrellas Granada

El Hotel Mandarín Oriental, Ritz Madrid reabrió en 2018 pero cuenta también con más de un siglo a sus espaldas, ya que su primera inauguración fue en 1910. Uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más emblemáticos, que no puedes dejar de visitar cuando viajes a la capital. Su ubicación es increíble y tiene todos los puntos de interés de Madrid a pocos minutos. ¿Qué puede ser mejor que disfrutar de uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid?

Ritz Madrid. Hoteles lujo Madrid

Saltando a las Baleares, el Formentor, a Royal Hideaway Hotel es uno de los hoteles 5 estrellas Mallorca con encanto que más historias guarda. Además de todas las personalidades que se han alojado en este hotel de lujo en Mallorca, siempre quedará para el recuerdo por ser el lugar de la luna de miel del Príncipe Rainiero y Grace Kelly.

Hoteles 5 estrellas Mallorca

Seguimos con esta lista de hoteles de lujo en España históricos con el Hotel María Cristina de San Sebastián. Su inauguración fue en 1912 pero lo más destacable de este hotel 5 estrellas en Donosti, es que ha sido el alojamiento de grandes estrellas de cine desde que en 1953 comenzara el festival de cine de San Sebastián, tan característico de esta ciudad.

Hotel María Cristina San Sebastián

En este viaje por los mejores hoteles de España por su gran historia, tampoco puede faltar el Parador de Santiago – Hostal Reis Católicos. Hay que recordar que los paradores también son lugares increíbles para conseguir un alojamiento de alto nivel. En este caso, hablamos de un edificio del siglo XVI que fue construido por los Reyes Católicos para acoger a los peregrinos y que es el mejor representante hoy en día de los hoteles 5 estrellas en Santiago de Compostela.

Parador de Santiago

El Hotel Alfonso XIII es otro buen candidato en este repaso a hoteles de lujo con historia. Uno de los hoteles 5 estrellas en Sevilla donde puedes disfrutar del lujo en un hermoso edifico declarado bien de interés cultural. Su construcción comenzó en 1916 y su apertura fue en 1928. Podrás disfrutar de la arquitectura neomudéjar en su máximo esplendor.

Hotel Alfonso XIII Sevilla

El Gran Hotel La Perla es el único hotel de 5 estrellas en Pamplona. Se encuentra en un edificio del siglo XIX en el centro de la ciudad. Por sus habitaciones han pasado personalidades históricas como Ernest Hemingway, Orson Welles o Deborah Kerr. Además de sus huéspedes famosos, este hotel también destaca por sus increíbles servicios. Una buena opción para alojarse en Navarra como un marqués.

Gran Hotel la Perla 5 estrellas

Otro de los hoteles de lujo ubicados en interesantes edificios históricos es el Eurostars Hotel de la Reconquista, en Oviedo. El hotel se sitúa en un edificio declarado Monumento Nacional de 300 años de historia y cuenta con una increíble fachada barroca. En su interior se exponen cuadros de pintores asturianos célebres. Uno de los hoteles 5 estrellas en Asturias más importantes.

Hoteles 5 estrellas Asturias

Y, siguiendo en el norte peninsular, el Hotel Costa Esmeralda Suites es otro de los alojamientos ubicados en edificios con historia en nuestro país. Situado en un antiguo palacete de Suances, supone hoy en día uno de los hoteles 5 estrellas en Cantabria de mayor embergadura. Con una fachada sorprendente y un estilo de palacio rural propio del siglo XVI-XVII delicadamente renovado, este hotel de lujo en Suances goza de una privilegiada localización, entre la montaña y la playa. Ofrece hermosos jardines con bar, piscina, jacuzzi y un servicio 5 estrellas de la más selecta calidad.

Hoteles 5 estrellas para disfrutar de la playa

Disfrutar de los mejores hoteles 5 estrellas de playa, es un capricho que muchos se quieren dar para sus vacaciones o escapadas de fin de semana. La playa es el destino turístico preferido de muchos de los usuarios de Centraldereservas.com. Los hoteles de lujo son los más deseados como alojamientos en la costa, ya que permiten disfrutar de instalaciones de ensueño y de un turismo de playa 5 estrellas. Se buscan, sobre todo, habitaciones con vistas al mar, saborear una buena comida en un buen restaurante o disfrutar del buen tiempo en lujosas instalaciones de diseño. Aquí os detallamos algunos de los hoteles 5 estrellas mejor valorados en playas españolas.

En Estepona se encuentra uno de los hoteles de lujo más interesantes, el Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa. Destaca por sus increíbles instalaciones con spa, piscinas y pistas de pádel, entre otras cosas. Cuenta con una completa oferta entretenimiento para sus huéspedes. También dispone de muchos campos de golf en los alrededores. Sin duda uno de los hoteles 5 estrellas Málaga favoritos de la Costa del Sol.

Hoteles 5 estrellas Málaga

Nos quedamos en el sur de España, en concreto en Benalup-Casas Viejas, para llegar hasta el Hotel Fairplay Golf & Spa Resort, uno de los mejores hoteles 5 estrellas Cádiz en el que disfrutar del golf y el lujo a partes iguales. Elegantes y cuidadas instalaciones se unen al mejor servicio y gastronomía, para vivir una experiencia de auténtico lujo durante una estancia o vacaciones.

¿Buscas alojarte en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en la Costa Brava?

Con acceso directo a la preciosa playa de Platja d’Aro, se encuentra el Hotel Cala del Pi – Adults Only. Un hotel de lujo en Girona ideal para disfrutar de la tranquilidad que necesitas en unas lujosas instalaciones y con un servicio de calidad. Ofrece programas wellness, experiencias románticas y gastronómicas gourmet, o zona chill-out con increíbles vistas al Mediterráneo. Una maravillosa opción de alojamiento para recorrer la Costa Brava o, también, para no salir del hotel…

Los amantes del golf también encontrarán en la Costa Brava su hotel de lujo ideal. Se trata del Hotel Peralada Wine Spa & Golf, uno de los hoteles 5 estrellas Costa Brava con campo de golf. Ofrece además zona Spa con jacuzzi, un prestigioso restaurante y es ideal también para las familias, ya que dispone de piscina infantil y servicio de guardería.

El Alàbriga Hotel & Home Suites GL en Girona es un hotel de cinco estrellas en el que disfrutar al máximo del mar mediterráneo y de su costa. Cuenta con unas instalaciones modernas que están muy cerca de la playa en S’Agaro. Este hotel de lujo cuenta con unos servicios increíbles e instalaciones de ensueño y además ofrece una ubicación ideal para conocer toda la provincia. Un buen referente entre los hoteles 5 estrellas Costa Brava que podrás encontrar al mejor precio en nuestra web.

Hoteles 5 estrellas Costa Brava

Y para quienes prefieran disfrutar del lujo en las Islas Canarias o Baleares, es realmente amplia la oferta de hoteles 5 estrellas en Canarias y Baleares que se ofrecen para los turistas más exigentes. ¿Quieres conocer los mejor valorados?

Para unas vacaciones tranquilas y llenas de lujo, el Hotel Iberostar Grand Salomé – Adults Only es la mejor elección. Localizado cerca de la playa, en Costa Adeje, este hotel de lujo en Tenerife tiene todo pensado para conseguir un ambiente lleno de relax. Ofrece un trato personal excepcional y cuenta con suites y habitaciones que gozan de maravillosas vistas al mar. Un buen ejemplo de hoteles de lujo Tenerife que te permitirá disfrutar de las vacaciones que te mereces.

Hoteles 5 estrellas Tenerife

Y continuamos nuestro ranking de hoteles 5 estrellas mejor valorados en Centraldereservas.com con el Villa VIK – Hotel Boutique, situado en Arrecife, Lanzarote. Es un hotel de cinco estrellas sólo para adultos que combina un diseño moderno con elementos clásicos para ofrecer un ambiente perfecto. Muy cerca de la playa de la Honda, es uno de los alojamientos en la costa más bonitos que se puede encontrar. Un hotel boutique con encanto que forma parte de la lista de los mejores hoteles 5 estrellas Lanzarote. ¿Te imaginas?…

Hoteles 5 estrellas Lanzarote

Y pasando a otra de las islas, el hotel Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort te permitirá disfrutar de uno de los hoteles 5 estrellas Fuerteventura más lujosos y mejor valorados de nuestra web. Ubicado frente a la playa en Caleta de Fuste, el hotel ofrece una variada oferta gastonómica en sus 4 restaurantes, zona Spa, miniclub y cuidadas piscinas para adultos y niños.

Entre los hoteles 5 estrellas Gran Canaria, cabe destacar el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso. Ubicado en primera línea de playa, en la turística zona de la Playa de las Meloneras, este majestuoso complejo turístico cuenta con un centro de talasoterapia perfecto para todo tipo de tratamientos y con unas elegantes instalaciones rodeadas de preciosos jardines. En un entorno único, este resort de lujo dará a tu estancia ese toque de glamour y exclusividad digna de los huéspedes más exigentes.

Y saltamos de las Islas Canarias a la península, en concreto al norte de España. Entre los mejores hoteles 5 estrellas en Galicia, nos quedamos con el Hotel Pazo Los Escudos. Se encuentra situado en Vigo, en una casa del siglo XIX en primera línea de playa. Sus habitaciones tienen distintos diseños que varían desde estilos clásicos hasta los más modernos. Esta mezcla también se aprecia en su cafetería con dos ambientes. En el restaurante gourmet de este hotel de lujo en Vigo, se puede disfrutar de deliciosos platos de la gastronomía tradicional.

Hotel Pazo los Escudos habitación con terraza

Hoteles de lujo en lugares con encanto

Existen sitios únicos en encantadores rincones de nuestro país donde se puede disfrutar de increíbles hoteles de lujo en España, yque cuentan con muy buenas valoraciones en Centraldereservas.com. Alojamientos de 5 estrellas ubicados en parajes increíbles. ¿Quieres descubrirlos?

Son hoteles ideales para disfrutar de escapadas con encanto tanto para un fin de semana como para un puente en primavera o verano. También son perfectos para realizar escapadas únicas en otoño, en el puente de octubre o de noviembre, y disfrutar así de la naturaleza mientras te relajas en un alojamiento de alto copete.

El Hotel Castillo Del Bosque La Zoreda es uno de ellos. Un hotel de 5 estrellas en Asturias que, además de ofrecer servicios de lujo, se encuentra rodeado de un increíble bosque de robles, abedules y hayas. Un antiguo palacete que cuenta con todas las comodidades y que se encuentra muy cerca de Oviedo. Uno de los hoteles con encanto en Asturias mejor valorados de nuestra web.

Hoteles con encanto en Asturias

A 15 minutos de Salamanca, se encuentra el Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm, que destaca por tener su propio viñedo en el Valle del Duero. Un antiguo convento remodelado que tiene la colección de armarios de estilo provenzal único más antigua de Europa. Lujo, encanto y romanticismo en uno de los hoteles 5 estrellas en Castilla y León que más enamora. Si buscas hoteles en Castilla y León con encanto y con Spa, esta será tu mejor elección.

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm

Mas de Torrent es un hotel de lujo que te permitirá disfrutar del mejor turismo rural en Girona. Una antigua masía del siglo XVII restaurada y que cuenta con todas las comodidades, además de ofrecer un relajante y completo Spa y un restaurante de alta cocina. Es uno de los hoteles 5 estrellas en Girona que ofrece la oportunidad de disfrutar a lo grande de la comarca del Empurdá y uno de los hoteles con piscina privada en la habitación que hay en Cataluña. En los alrededores se pueden visitar numerosos pueblos con encanto. Sin duda, el hotel ideal para desconectar unos días y respirar naturaleza, lujo y comodidades 5 estrellas.

Hoteles de lujo turismo rural Cataluña

En la isla de Mallorca se pueden encontrar rincones naturales con mucho encanto. En esa isla destacamos el Son Brull Hotel & Spa, uno de los hoteles 5 estrellas Mallorca localizado en la región norte. Es una antigua alquería árabe rehabilitada que se sitúa en un bonito entorno natural, en la Sierra de Tramontana. Una ubicación perfecta para realizar todo tipo de actividades, como rutas en bicicleta o senderismo. Además de lujoso, este hotel se caracteriza por ser un establecimiento sostenible.

Hoteles de lujo en Mallorca

También en Mallorca, existen ofertas de lujo vanguardista, como la que se puede encontrar en el Hotel Convent de la Missio. Sus espacios y habitaciones cuentan con un diseño muy cuidado. Localizado en Palma de Mallorca es un buen punto de partida para poder aprovechar al máximo todas las actividades de una ciudad tan vibrante.

Hotel Convent de la Missió 5 estrellas Mallorca

Y siguiendo esta ruta por los hoteles de lujo mejor valorados, llegamos hasta Aragón. El Hotel La Torre del Visco – Relais & Châteauxes, sería el siguiente en el ranking. Es un hotel de lujo en Teruel con muy buenas opiniones. Localizado en Fuentespalda, ofrece un paisaje increíble, propio de la Comarca de Matarraña. Una antigua masía rehabilitada que hasta cuenta con su propia pista para llegar en helicóptero. Además, se pueden probar deliciosas recetas en su afamado restaurante, que usa ingredientes ecológicos procedentes de su propia huerta.

Un hotel de lujo que también deja sin palabras al visitante es el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña Spa. Por su entorno, localizado en Boltaña a las puertas del Valle de Ordesa, y por la espectacularidad del edificio, es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Huesca y uno de los pocos hoteles con Spa en esta provincia. Un paraíso en el que se puede conseguir la desconexión completa del estrés de la ciudad o del día a día. Todas las instalaciones están pensadas para el confort y bienestar del cliente y decoradas con una elegancia exquisita. Su Spa, que a menudo ofrece interesantes ofertas y tratamientos, es un oasis de relax en el pirineo aragonés.

Monasterio de Boltaña

Y continuamos en el Pirineo, pero nos pasamos al pirineo catalán. Aquí destacamos uno de los hoteles 5 estrellas en Baqueira Beret mejor valorados, el Rafaelhoteles By La Pleta. Situado en un entorno excepcional de Cataluña, junto a la estación de esquí de Baqueira, este hotel permite disfrutar de las más lujosas instalaciones y servicios tras una jornada de esquí, o después de disfrutar de actividades en plena naturaleza. Jacuzzi, baño turco, sauna sueca o ducha termal, son solo algunos de los exclusivos servicios que se podrán disfrutar en el establecimiento. Además, varios restaurantes, zona infantil y acogedoras suites dotadas con todo tipo de detalles, harán que sus huéspedes vivan su mejor estancia. con la más alta calidad y todas las garantías.

Hoteles románticos 5 estrellas para ir en pareja

Todos los hoteles de lujo de España son perfectos para realizar escapadas románticas. Ofrecen un ambiente especialmente romántico para crear momentos y recuerdos inolvidables con tu pareja y, por eso, son tan bien valorados en Centraldereservas.com. Una estancia en un hotel de 5 estrellas es el mejor regalo para ocasiones especiales o, sencillamente, para realizar una bonita demostración de amor. ¿Os apetece un recorrido por nuestros hoteles románticos para ir planeando vuestra inolvidable experiencia?

La Casa del Presidente, en Ávila, debe su nombre a haber sido la antigua residencia de Adolfo Suarez. Convertida actualmente en un lujoso hotel de 5 estrellas, aquí encontrarás un lugar tranquilo y unas habitaciones increíbles en pleno corazón de la ciudad. Encabezando la lista de los mejores hoteles de lujo en Castilla y León, este alojamiento con encanto es perfecto para realizar paseos amorosos y descubrir todo lo que te puede ofrecer esta maravillosa localidad castellana.

Hoteles románticos Castilla y León

El hotel Palacio de los Duques Gran Meliá es una de las grandes elecciones para realizar una escapada romántica durante el puente de Todos los Santos o el de la Constitución. Uno de los hoteles 5 estrellas Madrid con más encanto y más románticos que ofrece la capital. El establecimiento cuenta hasta con 3 restaurantes distintos y con una piscina en su azotea. Una buena elección para ver el lado más romántico de Madrid y sus alrededores.

Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques 5 estrellas Madrid

Los hoteles boutique son también una estupenda opción para unas minivacaciones o fin de semana con tu media naranja. El Hotel Lani’s Suites de Luxe – Adults Only es una gran oportunidad para disfrutar del lujo en buena compañía. Está situado nada menos que en Puerto del Carmen, Lanzarote. En esta isla maravillosa se pueden realizar multitud de actividades en pareja como visitar el Parque Nacional de Timanfaya. Si quieres sorprender a esa persona tan especial, no dudes en apostar por uno de los mejores hoteles 5 estrellas Lanzarote reservando en este hotel una estancia inolvidable.

Hoteles 5 estrellas Lanzarote

Y continuamos en las Islas Canarias. En Corralejo, en la isla de Fuerteventura, podréis vivir vuestra mejor aventura Only Adults en el Secrets Bahía Real Resort & Spa Adults only. Un hotel dotado de 6 restaurantes, Spa con jacuzzi, prciosas piscinas e instalaciones de lujo, entre preciosas vistas junto al mar. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Fuerteventura que goza de muy buenas valoraciones en nuestra web.

También de Spa con jacuzzi podréis disfrutar en el Hotel Riu Palace Oasis, uno de los hoteles 5 estrellas Gran Canaria con mejores opiniones de nuestros clientes. Este hotel de lujo se ubica al sur de Gran Canaria, en la zona de Maspalomas, y cuenta con unas modernas y completas instalaciones, perfectas para relajarse y disfrutar de momentos únicos.

Volviendo a la península, un hotel de lujo en Sevilla que resulta realmente romántico es el Hotel Palacio De Villapanés. Una estancia de lo más especial para disfrutar de la capital hispalense. Se trata de un antiguo palacio que aún conserva parte de su esplendor y que es perfecto para pasar unos días llenos de planes en una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Esta es sin duda una de las opciones con más encanto entre los hoteles 5 estrellas en Sevilla, ¿te la vas a perder?

Hotel Palacio de Villapanés. Hoteles 5 estrellas Sevilla

Continuando este repaso a los hoteles 5 estrellas mas románticos de España, el Hotel Caro de Valencia ofrece una estancia de lujo para pasar unos días estupendos con alguien especial. Cuenta con un diseño urbano y muy actual. Es un lugar desde donde se puede conocer lo mejor de la ciudad gracias a su ubicación céntrica. Paseos por bonitos parques, cenas en restaurantes y toda la vida cultural son planes perfectos que quedan muy cerca de este hotel de 5 estrellas en Valencia. Sin duda uno de los mejores hoteles de lujo comunidad valenciana.

Hotel Caro Valencia. Hoteles 5 estrellas comunidad valenciana

Para disfrutar del romanticismo de Andalucía, pasamos a recomendar uno de los hoteles con encanto en Granada. El Hotel Hospes Palacio de los Patos ofrece uno de los alejamientos con más clase de la ciudad granadina. El edificio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este es uno de los hoteles 5 estrellas en Granada con las mejores comunicaciones para llegar a toda la oferta turística de la provincia.

Hotel Palacio de los Patos 5 estrellas. Hoteles románticos Granada

Otro de los hoteles de 5 estrellas con el que sorprender a la persona amada, es el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Se encuentra en Valbuena del Duero a 40 minutos de Valladolid. Es ideal para hacer una escapada de turismo rural con un toque romántico si lo disfrutas en pareja. Cuenta con un maravilloso Spa, con el circuito de balneario ideal para compartir en pareja. La decoración de sus habitaciones se caracteriza por el lujo y el buen gusto. Muy cerca se encuentran bodegas de vinos con denominación de origen muy prestigiosas. Una gran elección de escapada de lujo y con encanto en Castilla y León.

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Hoteles románticos 5 estrellas

Y, también en tierras castellanas del interior se sitúa el Hotel Landa, un hotel 5 estrellas en Burgos que cuenta, entre otras cosas, con piscina climatizada interior bajo una bonita bóveda con chimenea. ¿Nos os parece un lugar encantador para disfrutar de una romántica velada?

Los hoteles de lujo más especiales

Los hoteles de lujo ofrecen una experiencia única y muy especial. Muchos usuarios de Centraldereservas.com realizan reservas en estos alojamientos sólo por ese toque especial y exclusivo que los diferencian. Cuentan con un plus que los distingue del resto de los hoteles y por eso suelen conseguir muy buenas valoraciones.

Un claro ejemplo de diferenciación es el hotel de lujo Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World, que ofrece habitaciones acondicionadas sobre la roca viva. Algunas de sus suites cuentan con piscina privada en la habitación o, incluso, con huerto propio. Un alojamiento especial entre los hoteles 5 estrellas en Mallorca y una de las expresiones más claras del lujo al más alto nivel.

Hotel Cap Rocat 5 estrellas. Hoteles de lujo en Mallorca

El Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego sin duda destaca por el peculiar diseño de su fachada, que es obra del famoso Frank Gehry. Pero eso no es todo lo que se puede encontrar en este hotel de lujo en Álava. Se ubica en la localidad de Elciego, rodeado de viñedos y con gran cantidad de edificios históricos para visitar. Este hotel tan diferente es uno de los más especiales y se encuentra entre los mejores hoteles 5 estrellas en País Vasco.

Hotel Marqués de Riscal. Hoteles de lujo en País Vasco

El Four Seasons Hotel Madrid es uno de los establecimientos hoteleros más reconocidos en la capital. Entre otras cosas, destaca su restaurante con tres estrellas Michelín dirigido por el prestigioso cocinero Dani García. Entre todos los hoteles 5 estrellas en Madrid, destaca por ser una gran proeza arquitectónica, ya que conserva muchos de los elementos de los edificios centenarios que ocupa.

Hotel Four Seasons 5 estrellas Madrid con estrella michelín

Otro de los hoteles de lujo más especiales de España es el Hotel Abadia Retuerta LeDomaine. Construido en una antigua abadía de Castilla y León, su construcción original ha quedado perfectamente integrada. Desde cualquiera de sus habitaciones se puede divisar el magnifico paisaje de la región de Sardoncillo muy cerca de Valladolid.

Hotel Abadía Retuerta LeDomaine 5 estrellas Valladolid

La Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, en Casares, es uno de los hoteles de lujo más premiados del momento. El pasado 2020 recibió el puesto número 1 en los Beyond Luxury Awards y también se consideró el mejor resort de España y Portugal en World’s Best Awards. Un campo de golf, varias piscinas, habitaciones increíbles son varios de los factores que lo convierten en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Málaga. De hecho, hoy en día, gracias a sus reconocimientos, puede que sea el mejor hotel 5 estrellas Málaga, ideal para relajarse en la Costa del Sol y disfrutar de sus lujosos servicios e instalaciones.

Hotel con campo de golf Costa del Sol. Hoteles 5 estrellas Málaga

El Cas Gasi Boutique Hotel en Santa Gertrudis de Fruitera en Ibiza es una bonita casa rural que se ha transformado en un lujoso establecimiento. Con tan sólo 10 habitaciones este hotel de 5 estrellas en Ibiza es uno de los más exclusivos para poder disfrutar de esta maravillosa. Un ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Cas Gasi Boutique Hotel. Hoteles 5 estellas Ibiza

Hoteles 5 estrellas pensados para toda la familia

También es posible disfrutar de un hotel de lujo en España en familia. Este tipo de establecimiento hotelero para viajar con niños, están bien preparados para acudir con los más peques de la casa. En Centraldereservas.com tenemos hoteles para familias para disfrutar de todas las comodidades con servicios de calidad. Y es que muchas son las familias que eligen esta lujosa opción para sus vacaciones con niños. Aquí os dejamos el ranking con algunos de los mejores hoteles 5 estrellas para niños.

El Gran Hotel La Florida G.L Monumento es uno de los pocos hoteles de lujo en Barcelona que cuentan con habitaciones familiares. Además, también ofrece servicio de niñera, menús especiales para niños y animación con música en directo. Todo sus huéspedes, con independencia de su edad, tienen su sitio en este lujoso hotel.

Gran Hotel La florida Gran Lujo. Hoteles de lujo Barcelona

Una de las principales características que pueden hacer atractivo un hotel de lujo para una estancia con niños, es su proximidad a un parque de atracciones. Este es el caso del Barceló Sevilla Renacimiento, en la capital andaluza, que además de contar con un diseño espectacular inspirado en el Guggenheim, se encuentra muy cerca de Isla Mágica. Una de las mejores elecciones entre los hoteles 5 estrellas Sevilla para viajar con niños.

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

También se pueden encontrar resorts de lujo para pasar las vacaciones con toda la tribu. Allí, los más pequeños pueden disfrutar de las completas y lujosas instalaciones, que también están pensadas para ellos. El Complejo The Ritz-Carlton, Abama es uno de los hoteles 5 estrellas en Tenerife donde los niños tendrán un montón de actividades para hacer gracias a su completo programa de animación infantil, mientras los adultos descansan y se relajan entre lujo y comodidades.

Hotel The Ritz Carlton Abama Tenerife

Ubicado también en las Islas Canarias, el Iberostar Selection Fuerteventura Palace es uno de los mejores hoteles 5 estrellas Fuerteventura que se puede disfrutar con niños en esta isla. Dotado de piscina infantil, miniclub, servicio de niñera y parque infantil, el hotel goza de una privilegiada situación en primera línea de playa, en Jandía.

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel es otro de los hoteles de lujo que son un valor seguro para ir en familia. Cuenta con un club infantil con actividades para los niños con estupendas piscinas en los que todos pueden disfrutar por igual. Sin dudas uno de los hoteles 5 estrellas en Benidorm que ofrece mayor garantía a la hora de disfrutar niños y mayores. Todo ello rodeado del ambiente más exclusivo gracias a la exótica decoración de este hotel de lujo en Benidorm, de estilo balinés.

Asia Gardens Hotel 5 estrellas Hoteles de lujo en Benidorm

Uno de nuestros hoteles de lujo Madrid más modernos, también puede ser un buen lugar para alguna de vuestras escapadas con niños. Y, para disfrutar de una ciudad tan divertida como Madrid, el Hotel Eurostars Madrid Tower es una de las mejores opciones. Los niños alucinarán con la altura de este espectacular edificio y con las asombrosas vistas que ofrece y los adultos podrán relajarse en su exclusivo Spa o disfrutar de la deliciosa gastronomía de su reconocido restaurante. Otro de los alojamientos mejor valorados entre los hoteles 5 estrellas Madrid, que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

Eurostars Madrid Tower hoteles lujo Madrid

El hotel de lujo Marbella Club Hotel se estructura en pequeñas villas que pueden tener hasta 5 dormitorios y cuentan con su propio jardín. Por eso, este es uno de los hoteles Marbella 5 estrellas que es perfecto para las familias que buscan algo más de intimidad. ¡Los más pequeños disfrutarán del buen tiempo de Andalucía en su estupenda piscina!

Marbella Club Hotel. hoteles marbella 5 estrellas

En Chiclana de la Frontera nos encontramos con una gran opción para disfrutar de las mejores vacaciones en familia, rodeados de lujo y detalles. Se trata del Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group, uno de los hoteles de lujo en Cádiz mejor valorados para disfrutar de una estancia increíble con niños en la Costa de la Luz. Cuenta con varias piscinas, incluida una destinada a los más pequeños, y con un programa de animación para niños y adultos de la mejor calidad. El mejor entretenimiento para ellos, que permitirá a los padres gozar de su merecido descanso en su maravilloso Spa, o disfrutando de una tarde de golf y de la práctica de deportes náuticos.

Y, siguiendo en Andalucía, el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa es otro de los hoteles 5 estrellas en Cádiz mejor valorados para familias, y entre los mejores hoteles de lujo de Chiclana de la Frontera. Ofrece una piscina exclusiva para niños y un completo programa de animación para todas las edades.

Está claro que las familias tienen hoy en día un completo abanico de hoteles tematizados para niños al alcance de su mano. Hoteles con toboganes, hoteles para familias numerosas y todo tipo de opciones de entretenimiento, que por qué no, pueden ofrecer además esa experiencia de lujo para satisfacer cualquier carpicho.

hoteles de lujo playa España

Todos estos hoteles 5 estrellas gran lujo en España cuentan con muy buenas valoraciones en Centraldereserva.com. Son ideales para una escapada de lujo, unas vacaciones o un viaje especial en el que se busquen hoteles románticos donde sorprender a tu pareja. Y, gracias a ofertas y promociones que puedes encontrar en la web, son más asequibles para todo tipo de público ya que permiten aprovechar precios muy atractivos.

La calidad de servicio en los hoteles de 5 estrellas en España es una de las mejores del mundo. La atención al cliente es de muy elevada categoría y las instalaciones son de primerísima calidad. ¡Elegir este tipo de alojamientos siempre es un acierto!

Siempre es buena idea darse un capricho y dejarse mimar en uno de estos hoteles de lujo en España que tan bien han valorado nuestros clientes que ya los han probado. ¿Te apetece descubrirlos?

Elige el hotel 5 estrellas que más se adapta a ti y disfruta de la escapada de lujo que te mereces a precios increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*