Como cada mes, hemos realizado un nuevo sorteo entre todas las opiniones que nos habéis hecho llegar durante el mes de noviembre de 2019. Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras fotos y valoraciones de los alojamientos en los que habéis disfrutado de vuestra estancia.

Con todas vuestras opiniones, fotos y comentarios ayudáis a otros viajeros a conocer una visión más real de los establecimientos y poder elegir así el mejor alojamiento para sus escapadas- ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

¡Ya no os hacemos esperar más! Los ganadores del mes de noviembre son…

Mejor fotografía. El ganador, en este caso ganadora, de la mejor fotografía, premiada con un Cheque Regalo de 100€ para futuras reservas, es para Nitya de Madrid . Por esta magnífica foto del exclusivo Hotel Landa 5***** de Burgos.

Hotel Landa Burgos opiniones

Mejor opinión. El premio a la mejor opinión, que se lleva un Cheque Regalo de 100€, es Óscar de Sevilla. Por la opinión que nos ha enviado del Hotel MB Hostels Premium ECO – Adults Only de Nerja.

opiniones hotel MB Hostels Premium ECO - Adults Only de Nerja.

Sorteo general. Y el ganador de nuestro sorteo general realizado entre todas las opiniones recibidas en el mes de noviembre, premiado con un trolley de viaje, es… Carlos de Cala de Mijas, por su comentario y valoración sobre el Hotel Fantasía Bahía Príncipe de Tenerife.

Muchas gracias de nuevo a todos los participantes y enhorabuena a los afortunados.

Ya sabéis que para participar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestras opiniones y comentarios de los alojamientos disfrutados a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia.

Aprovechamos para recordaros que, además de más de 2 millones de alojamientos al mejor precio en todo el mundo, también podréis encontrar regalos originales para esta Navidad, todo tipo de actividadesvuelostraslados. y viajes.

¡Hasta el próximo sorteo!

Y recuerda, todas tus opiniones son de especial importancia para nosotros, ya que nuestros clientes y su satisfacción son nuestra prioridad. ¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

Hotel