Promociones y concursos

Opiniones premiadas en Centraldereservas.com en septiembre de 2019

Se acabó el mes de septiembre de 2019 y nosotros volvemos para anunciar a los ganadores del sorteo de opiniones de este último mes de verano.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han enviado vuestras opiniones, fotos y comentarios de los alojamientos disfrutados, ayudando, de esta forma, a otros viajeros que buscan la mejor opción para sus vacaciones.

Y ahora sí, sin más dilación, pasamos a nombrar a los ganadores del sorteo de opiniones de septiembre de 2019.

Mejor fotografía. La ganadora de la mejor fotografía, que se lleva un Cheque Regalo de 100€ para futuras reservas con nosotros, es Pilar, de Brion, por esta bella instantánea del Hotel Quinta da Lagoa, en Mira, Coimbra (Portugal)

fotografía ganadora sorteo

Mejor opinión. La ganadora del mejor comentario, que se lleva un Cheque Regalo de 100€ para sus futuros viajes, es María del Mar, de Cervera, por esta completa valoración del Aparthotel Acuasol, en Peñíscola.

Ganador mejor comentario
Ganador mejor comentario
Ganador mejor comentario

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todos los comentarios y opiniones recibidas en el mes de septiembre, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… Raúl, de Burgos, por su valoración del Hotel Tu&Me Resort – Adults Only, en Gandía.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios, opiniones y valoraciones de los alojamientos en los que hacéis estancia a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada dicha estancia. También, queremos recordaros que, además de 1 millón y medio de alojamientos al mejor precio, también podrás adquirir regalos originales (para canjear por noches de hotel en un viaje donde y cuando quieras), actividadesvuelostraslados

Y sobre todo, agradeceros vuestra participación enviándonos todas vuestras opiniones ya que estas son imprescindibles para nosotros. ¡Gracias y hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*