Volvemos una vez más para anunciar a los ganadores de nuestro sorteo mensual de comentarios, en este caso de noviembre de 2018.

Hemos recibido gran cantidad de valoraciones de alojamientos pero, desgraciadamente, este mes hemos recibido pocas fotografías y de muy poca calidad. Por ello, en esta ocasión no hemos podido seleccionar un ganador de la mejor fotografía de alojamiento, pero sí del mejor comentario y un ganador de nuestro sorteo general.

Queremos agradecer a todos los participantes que hayan destinado unos minutos para comentar su estancia y ayudar a otros viajeros a encontrar la mejor opción para alojarse, y os animamos a seguir enviándonos fotografías de los alojamientos.

Y ahora sí, pasamos a nombrar a los ganadores…

Mejor comentario. El ganador del premio al mejor comentario, que se lleva una recarga de 100€ en Monedero, es Mario, por su completa valoración del hotel Occidental Lanzarote Mar, en Lanzarote.

Ganador comentario noviembre

Y para finalizar, la ganadora del sorteo general de entre todos los comentarios recibidos durante el mes de septiembre y que se lleva un trolley de viaje es… Sandra, de Husillos (Palencia), por la valoración del Panorama Inn Hotel Und Boardinghaus, en Hamburgo (Alemania).

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com