Promociones y concursos

Ganadores del sorteo de comentarios de noviembre de 2016

Ya tenemos nuevos ganadores de entre todos los que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y valoraciones de hotel durante el mes de noviembre.  ¿Quieres saber si eres tú?…

El premio al comentario más completo de este mes es… Dolores de Valencia, que se lleva un juego de maletas gracias a su valoración y comentario sobre el Hotel Reina Cristina de Teruel. ¡Enhorabuena Dolores!

Comentario Hotel Teruel ganador Opinión hotel teruel

El ganador del Cheque Regalo de 100€ a la mejor fotografía del mes va para… Remedios de Alicante, por su bonita imagen del Hotel Ritz Carlton de Singapur. ¡Esperamos que disfrutes de tu premio!

Hotel Ritz Carlton de Singapour
Hotel Ritz Carlton, Singapour

Y el ganador de este mes en el sorteo general realizado entre todos los comentarios de hoteles recibidos ha sido… David de Santander y su valoración sobre el Aparthotel Four Elements Suites de Salou. ¡Enhorabuena David! Deseamos que el trolley que has conseguido de premio te acompañe en muchos nuevos viajes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y de nuevo os emplazamos al sorteo del próximo mes, con nuevos regalos y premios en agradecimiento a todas vuestras valoraciones. ¡Gracias!

2 Comments

  1. Con mucha ilusión hemos ído al hotel DYNASTIC para disfrutar de un fin de semana,en compañia de mis seres queridos.
    En poco dinero disfrutamos de lo lindo,conocimos la gloria sin subir al cielo,nos hicieron reír el grupo de animación,disfrutamos del placer de comer,de los masajes(MARAVILLOSOS)y el SPA,la piscina y la sauna.
    Las habitaciones una hermosura.
    Limpieza un 10.
    ¿Que mas se puede pedir?
    Ojala podamos ir muchas veces mas.

    1. Hola Paqui. Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión, si además la escribes como comentario a través del email que os hemos enviado para valorar el hotel, podrás participar en el sorteo de tentadores premios. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra estancia en el Dynastic y esperamos poder seguir contando con vuestra confianza para haceros disfrutar con una nueva estancia siempre que lo necesitéis. Gracias de nuevo y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*