Estamos de vuelta para anunciar a los ganadores del sorteo de comentarios de mayo de 2019

Lo primero de todo, queremos dar las gracias a todos los que habéis participado enviando vuestras fotos y comentarios. ¿Queréis conocer a los ganadores?

Mejor fotografía. El premio para la mejor fotografía, consistente en un Cheque Regalo de 100€, es para Amelia, de Badajoz, por esta instantánea del hotel Lago Montargil & Villas, en Montargil, Portugal.

fotografía ganadora

Mejor comentario. El premio al mejor comentario, consistente en un Cheque Regalo por valor de 100€, es para Silvia, de Alcalá de Henares, por esta completa valoración del hotel Portaventura Caribe Resort, en Salou, Tarragona.

comentario ganador
Fotografía ganadora

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todos los comentarios recibidos en el mes de abril, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… Antonio, de Murcia, por su valoración del Parador de Jarandilla de la Vera, en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Además, queremos recordaros que, además de 1 millón y medio de alojamientos al mejor precio, también podrás adquirir regalos originales (para canjear por noches de hotel en un viaje donde y cuando quieras), actividades, vuelos, traslados

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com