Estamos de vuelta un mes más, en este caso el mes de marzo de 2019, para anunciar a los ganadores de nuestro sorteo de comentarios mensual.

Pero antes, queremos dar las gracias a todos aquellos que han dedicado unos minutos de su tiempo para enviarnos sus mejores fotos y una valoración de su alojamiento, ¡gracias a todos!

Y ahora sí, pasamos a anunciar a los ganadores del sorteo de comentarios del mes de marzo de 2019.

Mejor fotografía: El ganador de la mejor fotografía en Pedro, de Madrid, que se lleva un cheque regalo de 100€ por esta instantánea del Gran Hotel Bahía del Dique Resort, en Tenerife.

Foto ganadora marzo 2019

Mejor comentario. El ganador del mejor comentario es José, de Cheseaux (Suiza), que se lleva un cheque regalo de 100€ por su completa valoración del Hotel Ramada Plaza Jumeirah Beach, en Dubai.

Comentario ganador marzo 2019

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todos los comentarios recibidos en el mes de marzo, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… José María, de Roquetas de Mar (Almería), por su valoración del hotel Ibis Deira City Centre, en Dubai.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com