Ya estamos aquí para presentaros a los ganadores del sorteo de comentarios del mes de junio de 2018.

En primer lugar, gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras fotografías y comentarios de los alojamientos; nos ayudáis a tener un mejor servicio, y al resto de viajeros a elegir su próximo destino.

Sin más dilaciones, los ganadores son…

Mejor fotografía. El premio a la mejor fotografía es para Patricia, de Velilla de San Antonio, que se lleva una recarga de 100€ en su Monedero para próximas escapadas, por esta instantánea del Sand Sea Resort, en Krabi (Tailandia).

ganador concurso comentarios

Mejor comentario. Miguel Enrique, de Barcelona, se lleva un completo juego de maletas por haber enviado el mejor y más completo comentario de su estancia en el hotel Estalagem do Mar, en Madeira (Portugal).

ganador sorteo comentarios ganador sorteo comentarios ganador sorteo comentarios

Y para finalizar, el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios recibidos durante el mes de junio es Silvia, de Cazorla, por la valoración del hotel Colonial Mar, en Roquetas de Mar (Almería). Pronto recibirás un trolley de viaje completamente gratis; ¡enhorabuena a todos!

Muchas gracias por vuestra participación. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com