Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de opiniones de agosto de 2019

Estamos de vuelta, un mes más, para anunciar a los ganadores del sorteo de opiniones y comentarios del mes de agosto de 2019.

Antes de anunciar a los ganadores, queremos dar las gracias a todos los participantes por haber destinado unos minutos de su tiempo a enviarnos sus opiniones, sus fotos y comentarios, ayudando, de esta forma, al resto de viajeros a elegir la mejor opción para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Y ahora sí, pasamos a nombrar a los ganadores del sorteo de opiniones y comentarios de agosto de 2019…

Mejor fotografía. El premio a la mejor fotografía, que se lleva un Cheque Regalo de 100€, es para Ainara, de Lezo (Guipúzcoa), por esta imagen de su estancia en el Aparthotel Villa Cabicastro, en Portonovo, Pontevedra.

sorteo comentarios mejor fotografía

Mejor comentario. El premio al mejor comentario, consistente en un Cheque Regalo de 100€, es para Álvaro, de Rivas Viciamadrid, por esta completa opinión y valoración del Hotel Princess, en Orense.

Sorteo comentarios mejor comentario
Sorteo comentarios mejor comentario

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todas las opiniones y comentarios recibidos en el mes de agosto, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… Joaquín, de Ávila, por su valoración del Hôtel restaurant Le Monêtier, en Le Monêtier-les-Bains, Francia.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviarnos, a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada la estancia, vuestras opiniones, comentarios y valoraciones del alojamiento disfrutado. Aprovechamos para recordaros que, además de 1 millón y medio de alojamientos al mejor precio, también podrás adquirir regalos originales (para canjear por noches de hotel en un viaje donde y cuando quieras), actividadesvuelostraslados

Gracias de nuevo por vuestra participación porque, sin duda, todas vuestras opiniones son fundamentales para Centraldereservas.com.

El equipo de Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058