Estamos de vuelta un mes más para anunciar a los ganadores del sorteo de comentarios, esta vez del mes de agosto de 2018.

En primer lugar, tenemos que agradecer la gran cantidad de fotos y comentarios que nos han llegado… ¡desde los cinco continentes! Muchas gracias a todos por participar.

Y ahora sí, sin más dilaciones, pasamos a nombrar a los ganadores…

Mejor fotografía. El ganador de la mejor fotografía y que se lleva una recarga de 100€ en su Monedero es Francisco Javier, de Getafe, por esta impresionante imagen del hotel H10 Playa Meloneras Palace, en las Palmas de Gran Canaria.

concurso comentarios agosto

Mejor comentario. El premio al mejor comentario es para José, de Valencia, quien se lleva un completo juego de maletas por su valoración del hotel Mövenpick Hotel Ibn Battuta Gate, en Dubai.

Y para finalizar, el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios recibidos durante el mes de agosto y que se lleva un trolley de viaje es… Manuel, de Toledo, por la valoración del Hotel Central Fifth Avenue, en Nueva York.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com