Promociones y concursos

Ganadores por opinar en Centraldereservas.com en abril de 2019

Ya ha terminado el mes de abril y nosotros volvemos para anunciaros a los ganadores del sorteo de opiniones y comentarios del mes de abril de 2019.

Como bien recordaréis, este año la Semana Santa ha caído en abril, y eso se nota en la gran cantidad de viajeros que han hecho una escapada para disfrutar de unos días de descanso. Muchas gracias a todos por haber dedicado un poco de tiempo para enviarnos las opiniones, comentarios y valoraciones de vuestros alojamientos, ¡gracias!

Y ahora sí, sin más dilación, pasamos a nombrar a los ganadores del sorteo de comentarios…

Mejor fotografía. El ganador de la mejor fotografía, y que se lleva un cheque regalo de 100€, es Jabi, de Ermua, por esta instantánea del Aparthotel Best Pueblo Indalo, en Mojácar.

Ganador mejor fotografía

Mejor opinión. El premio al mejor comentario, consistente en un cheque regalo de 100€, es para Ana María, de Fuenlabrada, por su extensa y completa valoración del Hotel Barceló Isla Canela, en la provincia de Huelva.

Mejor comentario
Mejor comentario

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todas las opiniones recibidas en el mes de abril, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… Jorge, de Vigo, por su valoración del Hotel Hilton Manhattan East, en Nueva York.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual de opiniones sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo! Y os animamos a seguir dejando todas vuestras opiniones sobre Centraldereservas.com ya que son de gran valía para nosotros. ¡Muchas gracias!

Centraldereservas.com

1 Comment

  1. ¡¡ Bañarse en Estival Park de La Pineda (Vila-Seca) un 14 de Mayo de 2019 ¡¡ . . . ¡¡ es un lujo que tenemos muy cerca ¡¡

    Juan Ferrer Blanes
    Archivos adjuntos
    11:05 (hace 59 minutos)
    para mí

    Hay apartamentos para alquilar y SPA pagando aparte:
    VER FOTOS DEL COMPLEJO:
    https://www.centraldereservas.com/hoteles/espana/cataluna/tarragona/la-pineda/complejo-estival-park
    He podido durante dos días diferenciar dos cosas muy importantes, además de agradecer a Dios lo super-afortunados que somos por tener lo que tenemos y
    por permitirnos disfrutarlo en primera persona juntos a mi esposa y mis cuñados.

    1.- CRUCERO INMOVIL PERTINENTE:
    Disfrutar de dos noches con dos pensiones completas y extras por 150 euros TOTAL y que no salgas del recinto para nada porque no te falta de nada : aunque fuera un «Transatlántico que atracara en cuatro puertos», al no bajar ni una sola vez, es como un crucero que sin moverse del buque los hemos disfrutado a tope y además teniendo todas los DISFRUTES y NECESIDADES muy bien cubiertas ¡¡sin ver nada más¡¡

    2.- CRUCERO MOVIL IMPERTINENTE: (El llamado Crucero normal por los clientes y usuarios cruceristas)
    ¿Dónde está la IMPERTINENCIA de este crucero? Qué en los cuatro puertos se hacen impertinentes y muy costosas las salidas a pasear por dos horas Florencia, Roma, La Veleta y Marsella con sus pagos respectivos que a 100 euros por persona se nos irían 800 euros sin «beberlo ni comerlo» pues NO VERIAMOS NINGUNA DE ESTA CAPITAL sino comer por una hora y dos de paseo que no llegas ni por asomo visualizar la Plaza de la Signoria de Florencia y mucho menos la Capilla Sixtina, con suerte la Cúpula de Miguel Angel del Vaticano y desde lejos, claro . . .
    Prefiero haber estado en el primero de estos Cruceros,que además NI SE HA MOVIDO POR EL OLEAJE ya que su INMOVILIDAD no se lo permitía.- Yo prefiero ir a una ciudad. como hemos hecho siempre, y pasarme cuatro días visitándola a gusto y no mezclo BARCO y CIUDAD, pues para mi son las dos cosas incompatibles.-
    Opinión personal de Juan Ferrer Blanes-Sabadell.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*