Ya ha terminado el mes de abril y nosotros volvemos para anunciaros a los ganadores del sorteo de comentarios del mes de abril de 2019.

Como bien recordaréis, este año la Semana Santa ha caído en abril, y eso se nota en la gran cantidad de viajeros que han hecho una escapada para disfrutar de unos días de descanso. Muchas gracias a todos por haber dedicado un poco de tiempo para enviarnos los comentarios y valoraciones de vuestros alojamientos, ¡gracias!

Y ahora sí, sin más dilación, pasamos a nombrar a los ganadores del sorteo de comentarios…

Mejor fotografía. El ganador de la mejor fotografía, y que se lleva un cheque regalo de 100€, es Jabi, de Ermua, por esta instantánea del Aparthotel Best Pueblo Indalo, en Mojácar.

Ganador mejor fotografía

Mejor comentario. El premio al mejor comentario, consistente en un cheque regalo de 100€, es para Ana María, de Fuenlabrada, por su extensa y completa valoración del Hotel Barceló Isla Canela, en la provincia de Huelva.

Mejor comentario
Mejor comentario

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todos los comentarios recibidos en el mes de abril, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… Jorge, de Vigo, por su valoración del Hotel Hilton Manhattan East, en Nueva York.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com