Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores por opinar en Centraldereservas.com en abril de 2019

Ya ha terminado el mes de abril y nosotros volvemos para anunciaros a los ganadores del sorteo de opiniones y comentarios del mes de abril de 2019.

Como bien recordaréis, este año la Semana Santa ha caído en abril, y eso se nota en la gran cantidad de viajeros que han hecho una escapada para disfrutar de unos días de descanso. Muchas gracias a todos por haber dedicado un poco de tiempo para enviarnos las opiniones, comentarios y valoraciones de vuestros alojamientos, ¡gracias!

Y ahora sí, sin más dilación, pasamos a nombrar a los ganadores del sorteo de comentarios…

Mejor fotografía. El ganador de la mejor fotografía, y que se lleva un cheque regalo de 100€, es Jabi, de Ermua, por esta instantánea del Aparthotel Best Pueblo Indalo, en Mojácar.

Ganador mejor fotografía

Mejor opinión. El premio al mejor comentario, consistente en un cheque regalo de 100€, es para Ana María, de Fuenlabrada, por su extensa y completa valoración del Hotel Barceló Isla Canela, en la provincia de Huelva.

Mejor comentario
Mejor comentario

Sorteo general. Por último, pasamos a nombrar al ganador de nuestro sorteo general de entre todas las opiniones recibidas en el mes de abril, que se lleva un trolley de viaje. Y el ganador es… Jorge, de Vigo, por su valoración del Hotel Hilton Manhattan East, en Nueva York.

Muchas gracias a todos por haber participado. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual de opiniones sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo! Y os animamos a seguir dejando todas vuestras opiniones sobre Centraldereservas.com ya que son de gran valía para nosotros. ¡Muchas gracias!

Centraldereservas.com

1 Opiniones

  • ¡¡ Bañarse en Estival Park de La Pineda (Vila-Seca) un 14 de Mayo de 2019 ¡¡ . . . ¡¡ es un lujo que tenemos muy cerca ¡¡ Juan Ferrer Blanes Archivos adjuntos 11:05 (hace 59 minutos) para mí Hay apartamentos para alquilar y SPA pagando aparte: VER FOTOS DEL COMPLEJO: https://www.centraldereservas.com/hoteles/espana/cataluna/tarragona/la-pineda/complejo-estival-park He podido durante dos días diferenciar dos cosas muy importantes, además de agradecer a Dios lo super-afortunados que somos por tener lo que tenemos y por permitirnos disfrutarlo en primera persona juntos a mi esposa y mis cuñados. 1.- CRUCERO INMOVIL PERTINENTE: Disfrutar de dos noches con dos pensiones completas y extras por 150 euros TOTAL y que no salgas del recinto para nada porque no te falta de nada : aunque fuera un «Transatlántico que atracara en cuatro puertos», al no bajar ni una sola vez, es como un crucero que sin moverse del buque los hemos disfrutado a tope y además teniendo todas los DISFRUTES y NECESIDADES muy bien cubiertas ¡¡sin ver nada más¡¡ 2.- CRUCERO MOVIL IMPERTINENTE: (El llamado Crucero normal por los clientes y usuarios cruceristas) ¿Dónde está la IMPERTINENCIA de este crucero? Qué en los cuatro puertos se hacen impertinentes y muy costosas las salidas a pasear por dos horas Florencia, Roma, La Veleta y Marsella con sus pagos respectivos que a 100 euros por persona se nos irían 800 euros sin «beberlo ni comerlo» pues NO VERIAMOS NINGUNA DE ESTA CAPITAL sino comer por una hora y dos de paseo que no llegas ni por asomo visualizar la Plaza de la Signoria de Florencia y mucho menos la Capilla Sixtina, con suerte la Cúpula de Miguel Angel del Vaticano y desde lejos, claro . . . Prefiero haber estado en el primero de estos Cruceros,que además NI SE HA MOVIDO POR EL OLEAJE ya que su INMOVILIDAD no se lo permitía.- Yo prefiero ir a una ciudad. como hemos hecho siempre, y pasarme cuatro días visitándola a gusto y no mezclo BARCO y CIUDAD, pues para mi son las dos cosas incompatibles.- Opinión personal de Juan Ferrer Blanes-Sabadell.-

Deja una respuesta

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058