Volvemos un mes más para comunicar los ganadores del sorteo de comentarios de este pasado mes de abril de 2018.

Nos gustaría, en primer lugar, dar las gracias a todos por vuestra participación. Hemos recibido gran cantidad de valoraciones de alojamientos y de fotografías de todas las partes del mundo. ¡Muchas gracias a todos!

Pasamos, ahora sí, a mencionar a los ganadores del sorteo del mes de abril…

Mejor fotografía: El ganador de la mejor fotografía es José M. de Torrelavega, Cantabria, por esta imagen de sus vacaciones en el hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, en Tenerife. ¡Enhorabuena! Te llevas una recarga de 100€ en tu Monedero para próximas escapadas con nosotros

ganadores sorteo comentarios abril

Mejor comentario. El premio al mejor y más completo comentario es para Sonia, de Calaf (Barcelona) por esta valoración de su alojamiento en Tamariu, concretamente del Hotel Hostalillo. Por ello, Sonia se lleva un completo juego de maletas totalmente gratis.

sorteo comentarios abrilPara finalizar, el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios que hemos recibido durante el mes de abril es Beatriz, de Valencia, por la valoración de su hotel en Peñíscola. Solo por ello se lleva un trolley para sus próximos viajes.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com