Volvemos un mes más para anunciaros a los ganadores del sorteo de comentarios del mes de septiembre de este 2017.

Hemos recibido un gran número de fotografías y de comentarios de valoración de alojamiento que, sin duda, ayudan al resto de clientes a escoger la mejor opción para sus vacaciones y a nosotros mismos a mejorar cada día. Por eso os damos las gracias a todos por vuestra participación.

Sin más rodeos, pasamos a comunicar los ganadores…

Mejor fotografía. El ganador de nuestro concurso de verano a la mejor fotografía de sus vacaciones durante el mes de septiembre es Miguel Ángel, de Zestoa, Guipúzcoa. ¡Enhorabuena! Te llevas 300€ de recarga en Monedero para tus próximas reservas de alojamiento en Centraldereservas.com. Nos encanta ver cómo la gente disfruta de sus vacaciones, como en este caso en el hotel Dorada Palace de Salou, Tarragona.

sorteo comentarios

Mejor comentario. El ganador del mejor comentario del mes de septiembre es Diego, de Valencia, por esta completa valoración de los apartamentos Zodiac, en Ibiza. ¡Enhorabuena Diego! Te llevas de premio un completo juego de maletas.

sorteo de comentarios

 

Sorteo general. La ganadora del sorteo general de entre todas las valoraciones que hemos recibido durante el mes de septiembre es Inmaculada, de Puerto Real (Cádiz), que se lleva un trolley de regalo por su comentario del aparthotel Ohtels Mazagón.

De nuevo, agradeceros a todos vuestra participación. Para entrar en nuestro próximo sorteo del mes de octubre, os recordamos que solo tenéis que enviarnos vuestros comentarios, fotos y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

Gracias por confiar en Centraldereservas.com y ¡hasta el próximo sorteo!