Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ganadores del sorteo de comentarios de noviembre de 2017

Ya estamos de vuelta un mes más para presentaros a los ganadores del sorteo de comentarios de este pasado mes de noviembre de 2017.

En primer lugar, queremos daros las gracias a todos por vuestra participación.  Vuestras opiniones contribuyen a que mejoremos y a que podamos ofrecer un mejor servicio cada día y, además, ayudan al resto de viajeros en sus escapadas.

Y ya, sin más dilación, pasamos a nombrar a los ganadores…

Mejor fotografía. El premio a la mejor fotografía se lo lleva Edmar, de Guatemala, por esta preciosa foto realizada en el hotel Krystal de Cancún. ¡Enhorabuena Edmar! Te llevas una recarga de 100€ en tu Monedero para tus próximas reservas con Centaldereservas.com.

mejor fotografía noviembre concurso comentarios

Mejor comentario: El premio es para Jorge, de Granada, por su completo comentario sobre su estancia en el aparthotel El Marqués Palace, en Santa Cruz de Tenerife. Y por esta valoración se lleva un completo juego de maletas para disfrutar en sus próximas escapadas. ¡Gracias Jorge!
Mejor comentario noviembre sorteo

Y, por último, el ganador del sorteo general de comentarios es Carles, de Sant Cebria de Vallalta (Barcelona), que se lleva un trolley para utilizar en sus próximos viajes con Centraldereservas.com.

ganador comentarios sorteo noviembre

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

¡Hasta el próximo sorteo!

Centraldereservas.com

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058