Os presentamos a los ganadores del concurso de comentarios de este mes de julio. Como ya os adelantábamos  en otro post del blog, este verano triplicamos el premio y la foto ganadora se lleva ¡300€ en Monedero para sus próximas reservas con nosotros!

Hemos recibido gran cantidad de imágenes y comentarios, ¡gracias a todos por participar!. Os recordamos que la clave para resultar ganador de los 300 euros en Monedero es contagiar la felicidad disfrutando de las instalaciones del alojamiento que habéis reservado con Centraldereservas.com.

Por ello y sin más dilaciones, la fotografía ganadora ha resultado ésta de Christian de Benasque (Huesca), disfrutando del sol de las montañas de Andorra en el hotel AnyósPark, que ha esbozado una sonrisa en nuestras caras, ¡nos encanta!

 

En cuanto al mejor comentario, el premio viaja hasta Mutilva, Navarra, donde Ana se lleva un completo juego de maletas por esta completa valoración de su alojamiento en Cambrils.

 

Y respecto al sorteo general de entre todos los participantes, ha resultado ganadora Sandra de Barberá del Vallés (Barcelona) por su valoración del hotel President de Andorra y se lleva un trolley para su casa.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra participación. Para entrar en nuestro próximo sorteo del mes de agosto, os recordamos que únicamente tenéis que enviarnos vuestros comentarios, fotos y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia. Hay muchos premios esperando…

Gracias por confiar en Centraldereservas.com.