Ya estamos de vuelta un mes más para anunciar a los ganadores del sorteo de comentarios de este pasado mes de diciembre de 2017.

Lo primero de todo, y por las fechas en las que nos encontramos, aprovechamos para desearos un feliz año 2018 a todos; esperamos que todos vuestros sueños viajeros se hagan realidad.

En segundo lugar, agradecer a todos los participantes la gran cantidad de valoraciones de alojamiento y fotos que nos habéis enviado. Gracias por buscar un hueco en vuestras escapadas invernales para hacérnoslas llegar.

Y ahora sí, sin más dilaciones, pasamos a nombrar a los ganadores…

Mejor fotografía: El premio a la mejor fotografía es para Pablo, de Barcelona, por esta imagen de su estancia en Praga, República Checa, en el hotel Barceló Old Town Praha.  ¡Enhorabuena! Gracias a ella te llevas 100 euros de recarga en tu Monedero para tus próximos viajes.

Imagen ganadora sorteo de comentarios diciembre

Mejor comentario: Volvemos a viajar a una ciudad europea gracias a este comentario ganador que hace Ester, de Madrid, sobre su estancia en el hotel Capri by Fraser de Berlín, Alemania. ¡Enhorabuena! Pronto recibirás en tu domicilio un completo juego de maletas para tus próximas escapadas con Centraldereservas.com. 

sorteo comentarios diciembre 2017

Sorteo general: Y el ganador del sorteo general de entre todos los comentarios recibidos durante el mes de diciembre y que se lleva un trolley de regalo es… Iván, de Sant Fruitós De Bages (Barcelona), por su comentario del Albergue Steel House Copenhagen, en Copenhague

sorteo comentarios diciembre 2017Muchas gracias a todos por vuestra participación. Os recordamos que para entrar en nuestro sorteo mensual sólo tenéis que enviar vuestros comentarios y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia.

Gracias por confiar en Centraldereservas.com y ¡hasta el próximo sorteo!