Un mes más volvemos para anunciaros los ganadores de nuestro sorteo de fotos y comentarios del mes de agosto de 2017.

Lo primero de todo, agradeceros enormemente vuestra participación. No dejáis de sorprendernos gratamente, pues cada mes recibimos más y más valoraciones de alojamiento, ¡muchas gracias a todos!

Y ya, sin más preámbulos, pasemos a anunciar los ganadores…

Mejor fotografía. Recordaros que este mes de agosto, el ganador por enviarnos la mejor fotografía de su viaje reservado en Centraldereservas.com se lleva nada más y nada menos que 300 euros en Monedero para sus próximas reservas con nosotros. Y la afortunada es… Nuria, de Alalpardo, por esta fotografía de toda la familia disfrutando de la piscina del Gran Hotel Las Fuentes de Alcoceber.

 

Mejor comentario: El ganador del mejor comentario del mes de agosto es José Manuel, de Fuenlabrada, que se lleva un completo juego de maletas por su valoración del hotel Best Maritim de Cambrils.

Y en cuanto al ganador del sorteo general de entre todos los comentarios que hemos recibido, el afortunado ha sido Javier, por su valoración del hotel Complejo Estival Park. ¡Enhorabuena! Te llevas un trolley para disfrutar de tus próximos viajes.

Nuevamente, muchas gracias a todos por vuestra participación. Para entrar en nuestro próximo sorteo del mes de septiembre, recordaros que únicamente tenéis que enviar vuestros comentarios, fotos y valoraciones de alojamiento a través del correo electrónico que recibiréis una vez finalizada vuestra estancia.

Si queréis resultar los ganadores de los 300 euros en Monedero con vuestra mejor fotografía, podéis ver las bases del concurso aquí.

¡Hasta el próximo sorteo!