Hace unos días os informábamos del sorteo más loco del verano; el sorteo que te permite irte de vacaciones completamente gratis. Si no sabes de lo que estamos hablando, deberías de consultar urgentemente este artículo, para poder irte de vacaciones por la cara.

Pues bien, ha llegado el 3 de julio y lo prometido es deuda, ya tenemos al ganador del primer sorteo de Vacaciones Gratis by Centraldereservas.com. Aquella persona que realizó una reserva en nuestra web y se la lleva completamente gratis… ¿Queréis conocer al ganador? ¡Suerte a todos!

El ganador del primer sorteo de Vacaciones Gratis es Roberto, de Vitoria, que podrá disfrutar de su reserva de vacaciones en los Apartamentos Moguima de Roquetas de Mar, valorada en 1197.67 EUR, ¡completamente gratis!

Si tu también quieres irte de vacaciones sin gastarte un euro en tu reserva, ¡participa en nuestros sorteos de verano! Todavía quedan 5 sorteos de vacaciones gratis. Sólo tienes que hacer una reserva en Centraldereservas.com y entrarás a formar parte automáticamente de nuestro sorteo.