Promociones y concursos

Ganador Vacaciones Gratis – 3 julio

Hace unos días os informábamos del sorteo más loco del verano; el sorteo que te permite irte de vacaciones completamente gratis. Si no sabes de lo que estamos hablando, deberías de consultar urgentemente este artículo, para poder irte de vacaciones por la cara.

Pues bien, ha llegado el 3 de julio y lo prometido es deuda, ya tenemos al ganador del primer sorteo de Vacaciones Gratis by Centraldereservas.com. Aquella persona que realizó una reserva en nuestra web y se la lleva completamente gratis… ¿Queréis conocer al ganador? ¡Suerte a todos!

El ganador del primer sorteo de Vacaciones Gratis es Roberto, de Vitoria, que podrá disfrutar de su reserva de vacaciones en los Apartamentos Moguima de Roquetas de Mar, valorada en 1197.67 EUR, ¡completamente gratis!

Si tu también quieres irte de vacaciones sin gastarte un euro en tu reserva, ¡participa en nuestros sorteos de verano! Todavía quedan 5 sorteos de vacaciones gratis. Sólo tienes que hacer una reserva en Centraldereservas.com y entrarás a formar parte automáticamente de nuestro sorteo.

25 Comments

    1. Hola Rodrigo. Aún quedan 5 sorteos de vacaciones gratis por realizar, ¡tu también podrías tener la misma suerte!
      Gracias por tu comentario

    1. Hola Jusué. Sí, quién los pillara… ¡la verdad que es un regalazo!
      Recuerda que todavía quedan 5 sorteos por realizar, ¿ya tienes tu reserva?
      Gracias por tu comentarios

    1. Hola Erica.
      Sí, todavía quedan 5 sorteos que se realizarán los siguientes días: 17 y 31 de julio, 14 y 28 de agosto y 11 de septiembre.
      ¡Mucha suerte!

    1. Hola Jorge. A ver si tienes suerte y puedes irte gratis de vacaciones con nosotros.
      ¡Disfruta del verano!
      Un saludo

  1. Que bien una buenas vacaciones!!! gratis se tienen pocas en la vida , ojala tenga suerte para las próximas aún tengo oportunidad

    1. Hola Teresa. Todavía quedan 5 sorteos, ¡claro que tienes oportunidad!
      Dices que gratis se tienen pocas vacaciones, yo de momento no he tenido ningunas así 🙂
      Mucha suerte en los próximos sorteos.
      Un saludo

  2. Animo que todavia nos quedan 5 sorteos mas. Suerte a todos.( Seria verdaderamente fantastico venir de tus ansiadas vacaciones y recuperar el importe del viaje)

    1. Hola Marcos. Sería fantástico recuperar el importe, sí… El último ganador del sorteo se lleva sus vacaciones de 1.200€ totalmente gratis, ¿imaginas?
      ¡Mucha suerte!
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

    1. Hola Raquel. En Centraldereservas.com llamamos Clientes Estrella a los clientes registrados.
      Si tienes una reserva activa con nosotros, es decir, una reserva pendiente de disfrutar, ya entras a formar parte del sorteo.
      ¡Mucha suerte!

  3. Yo voy a empezar a disfrutar de las mías ,a ver si con suerte me toca en el próximo sorteo y me salen gratis ,daría palmas con las orejas??

    1. Qué bien, ¡vacaciones! que bonita palabra… y ya si salen gratis, mejor aún.
      Disfruta de tus vacaciones, Esther, y ¡suerte en el sorteo!
      Un saludo.

  4. Que bien!! Vaya regalazos que hacéis, es mi primer año que reservo con vosotros pero voy a seguir..me venía al pelo el premio jeje. Enhorabuena a los ganadores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*