¡Tenemos al cuarto ganador de nuestro sorteo de Vacaciones Gratis!

Como todos sabréis, este verano en Centraldereservas.com estamos regalando las vacaciones entre nuestros viajeros. A los ganadores de nuestros sorteos les devolvemos el importe íntegro de su reserva y pueden disfrutar de las vacaciones completamente gratis. ¡Menudo premiazo!

ganador vacaciones gratis

Ya se han realizado tres sorteos, en los que ¡hemos regalado las vacaciones por un importe total de casi 3000€! Ahora toca el turno de conocer al cuarto ganador de nuestro sorteo de Vacaciones Gratis, ¿quieres decubrirlo?

El cuarto ganador de nuestro sorteo de verano de Vacaciones Gratis es Juan, de Hellin, Albacete, que se lleva totalmente gratis su reserva en el Hotel Best Front Maritim de Barcelona valorada en 479.68 €

¿Quieres llevarte las vacaciones por la cara? Todavía nos quedan dos sorteos por realizar. Si todavía no tienes tu reserva, no dudes en hacerla y podrá salirte completamente gratis; y recuerda que si ya tienes una reserva activa en Centraldereservas.com, entras a formar parte del concurso de forma automática. Descubre toda la información de nuestros sorteos aquí.

¡Mucha suerte!

Centraldereservas.com