Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Gana una semana de vacaciones para revivir tu primer viaje

Ya lo habíais notado… por el calorcito, las piscinas y las playas llenas de gente, las terrazas, las siestas, las paellas… ¡Ha llegado el verano!

Y aunque en el calendario todavía marque 13 de junio, los termómetros nos cuentan que la temporada estival está aquí, y cada año vivimos este momento como si fuera la primera vez.

Concurso tu primer verano

Ese primer baño, ese primer helado, ese primer café al sol o ese primer viaje… ¡la vida está llena de primeras veces! En Centraldereservas.com regalamos una semana de vacaciones para revivir vuestro primer viaje, aquel que recordáis con especial ilusión y cariño.

Mostradnos cuál es #tuprimerverano con una fotografía de la primera experiencia veraniega del 2014 y ¡ganad una semana de vacaciones en el destino que elijáis! ¿Qué hacer para participar?

  1. Hacerse una foto con la primera experiencia veraniega del 2014 (el primer chapuzón, la primera comilona, el primer tumbing en la playa…).
  2. Subirla, antes del día 27 de junio, a esta dirección tras pulsar PARTICIPA, o compartirla en Twitter o en Instagram con el hashtag #tuprimerverano.
  3. ¡Gana una semana de vacaciones para revivir tu primer viaje!

Se valorará la creatividad y el humor, ¡así que hay que sacar una sonrisa con la fotografía! Además, el jurado tendrá en cuenta los votos de nuestros fans conseguidos por cada fotografía y los usuarios reclutados. Cuantos más amigos reclutes, más posibilidades tendrás de ganar.

Reserva tu primer viaje del verano…

En Centraldereservas.com hacemos que todos los viajes sean como el primero, ¡compruébalo!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058