Empresa

Tu sonrisa es nuestra sonrisa ¡FELICES FIESTAS!

Un año más nuestro mayor deseo se ha hecho realidad… tenerte al otro lado de la pantalla.

Gracias por dejarnos verte disfrutar y sonreír de nuevo.

Seguiremos trabajando para conseguir siempre tu satisfacción, porque esa es nuestra mayor recompensa.

Tu sonrisa es nuestra sonrisa. Desde Centraldereservas.com

¡FELICES FIESTAS!

 

56 Comments

  1. Oye precioso el video.
    Ademas me ha recho recapacitar…., es verdad que os llamamos cuando tenemos problemas, pero nunca os he llamado para daros las gracias cuando todo ha ido bien.
    Asi que eso va a cambiar a partir de ahora.
    Gracias a vosotros por estar ahi.

    Felicidades a todos desde el Sur de España…….

  2. Muchas gracias por vuestra felicitación. Habéis tenido un detalle que muestra vuestra calidad y grandeza. Que tengáis la felicidad que deseais a los demás. Gracias de nuevo

  3. VOSOTROS SI QUE NOS HABEIS HECHO FELICES SIEMPRE QUE HEMOS VIAJADO POR MEDIO VUESTRO.

    NADA MAS QUE AGRADECEROS VUESTRA PROFESIONALIDAD Y SEGUID EN LA MISMA LINEA, CREO QUE TENEIS MUCHA VENTAJA CON RESPECTO AL RESTO.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS 2013, 2014, 2015………

  4. Sólamente felicitaros por duplicado. Como Empresa, sois grandes, con muy buenas ofertas siempre. De forma personal, se agradece poner cara a toda esa gente que está ahí detrás cuando nos ponemos frente al monitor y el teclado para hacer realidad nuestra ilusión en disfrutar de unas buenas vacaciones. Gracias.

  5. Muchas felicidades también para vosotros. Siempre contaréis con mi agradecimiento por lo bien que os habéis portado siempre conmigo y mi familia. Por vuestra profesionalidad, honestidad y savoir fair. ¡FELIZ NAVIDAD!

  6. Yo tamien quiero desearos felices fiestas a todo vuestro equipo y desear que el proximo año volvamos a poder contar con vuestros servicios.
    Un saludo

  7. Una vez mas me demostrais que sois como una familia, cercanos y atentos y que a pesar de ser una empresa que opera a traves de internet os podemos poner cara o hablar con vosotros en cualquier momento. Seguire confiando en vosotros. FELIZ 2013

  8. Obrigado
    Desejo igualmente a toda a equipa VOTOS DE UM FELIZ NATAL E UM 2013 CHEIO DE COISAS BOAS…

    Continuem com o excelente trabalho que até aqui tem realizado.

  9. Gracias.- a vosotros por esta FELICITACION.- QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.- FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO.-2013.- Confiamos en todos vosotros.- sois los mejores.

  10. Gracias a todos vosotros por hacernos felices con vuestros viajes.Me siento muy orgullosa que seamos de la misma tierra. Feliz 2013….seguiremos viajando juntos.

  11. Felices Fiestas igualmente para todo el equipo de Centraldereservas !!!!
    En cuanto a la prosperidad para el 2013 no tendreis problemas si seguis con vuestra politica de Precios y Ofertas, asi como vuestro profesional y humano trato con vuestros clientes,del que hasta ahora siempre habeis hecho gala cuando lo he necesitado.

  12. Bravo por vosotros¡¡¡¡¡ sois un ejemplo de empresa, desde mi modesta opinion como cliente satisfecho totalmente en todas la reservas que he realizado con vosotros Gracias y a seguir compitiendo, lo dicho SOIS COJONUDOS/AS.

  13. Felices fiestas a vosotros también. Os encontré por casualidad y no es casualidad que desde entonces siga con vosotros.
    Esta felicitación que he recibido, ha sido todo un detalle.
    Gracias

  14. Felices fiestas tambien para vosotros!!
    Una bonita, cercana y original forma de felicitar las fiestas.
    Muchas gracias a todo el equipo. Seguir haciendolo igual de bien
    Para mis proximas escapadas y vacaciones sigo contando con vosotros eh!
    Un saludo muy grande

  15. ¡Geniales, como siempre! Sois un magnífico grupo y deseo que vuestro espíritu empresarial tan lleno de humanidad, de ingenio, de calidad humana y de profesionalidad se contagie al resto del país como una verdadera epidemia. ¡¡FELICES DÍAS PARA TODOS!!

  16. Desde Muebles Rey también desearos una Feliz Navidad y daros las gracias por vuestra profesionalidad, calidad y sobre todo ahorro.
    Me ha encantado vuestra felicitación, qué buena empresa y de Aragón!!!!!!!!!!

  17. Felices Fiestas para vosotros también !
    La verdad es que los pocos viajes que hago los hago siempre aquí, por precio, por calidad, y sobre todo por la profesionalidad y la amabilidad que siempre me han demostrado,… año nuevo vida nueva, pero vosotros NO cambiéis por favor. :))

  18. EL VIDIO ESTA MUY BIEN Y REFLEJA LA REALIDAD DE NUESTRA PAGINA WEB Y DIGO NUESTRA PORQUE ES DE TODOS
    ENHORABUENA FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2013 SEA UNO BUENA DE GRANDES RESERVAS Y PODER DAR ESA SONRISA A TODOS

  19. Tenia miedo de viajar y coger hotel con servicios,gracias por facilitarme las gestiones,y recuperar la confianza de comprar online,un saludo
    FELICES FIESTASSS

  20. Siempre es bonito que te feliciten las fiestas, por eso os devuelvo vuestros deseos y que sigáis tan efectivos en vuestro negocio.

    FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

  21. Felices Fiestas a vosotros también!!! Sois un gran equipo, profesional y humano. Me encanta reservar con vosotros porque realmente se nota que es una empresa familiar, no te sientes como un número mas, impersonal, sino que el trato es cercano y te da mucha confianza. Sois agradables y simpáticos y así da gusto. Seguid así! No cambieis nunca! En un mundo como el actual, las personas como vosotros marcais la diferencia.

  22. GRACIAS POR LA FELICITACION Y FELICES FIESTAS PARA TODOS VOSOTROS, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.

  23. Muchas gracias por todo lo que nos han brindado,mientras vivimos en España ,espero poder contar con ustedes, ahora en la Argentina,felices fiestas.

  24. Muchas gracias y lo mismo os deseo, que tengais muy Felices Fiestas y que el año nuevo que se aproxima sea maravilloso. Aprovechar para felicitaros por vuestro servicio, es EXCELENTE. Un saludo.

  25. Gracias por acordaros de nosotros, un detalle por vuestra parte, seguir en esa línea, soís estupendos y grandes profesionales, del video no digo nada, ya lo han dicho todo y no puedo añadir nada.
    Felices Fiestas para todos vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*