Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Esquiar en Sierra Nevada

La estación de esqui de Sierra Nevada, la situada más al sur de toda Europa, ha inaugurado la temporada 2010-11 con una nueva instalación: el Superparque Sulayr.

Con 1.200 metros que se extienden desde el pico Veleta a Pedrollano, la nueva área está especialmente indicada para practicante de snowboard y Freestyle.

El esquiador que quiera practicar su deporte favorito en este espacio, recién inaugurado en la estación granadina, encontrará tres módulos para la práctica de saltos y acrobacias… aptos tanto para esquiadores en un nivel de iniciación cómo para aquellos ya duchos en la materia.

¿Y qué ocurre con el actual parque de nieve Sulayr?

Pues que pasa a ser parte del área familiar y para esquiadores inexpertos, con lo que gana extensión de una forma considerable… y, de paso evita que se formen congestiones, sobretodo los días punta, en una zona de la estación en la que, habitualmente –y sobretodo, en los días punta de la temporada- hay una alta concentración de esquiadores debutantes.

Sierra Nevada, más que una estación de esquí

A apenas dos horas de la Costa del Sol, donde las playas, aún en invierno, suelen invitar al baño (al menos, de sol), esta estación de invierno es mucho más que el novísimo superparque.

Para empezar, quien quiera aprender los primeros rudimentos del deporte del esquí, podrá encontrar en Sierra Nevada escuelas de esquí –o de snowboard, si lo prefiere- La actividad comienza a las nueve de la mañana, con la apertura de los remontes, y concluye a las cinco de la tarde, con su cierre.

¿Y luego? Bueno pues, después de gozar de una jornada de esquí, no faltarán restaurantes en los que regalarse con una buena cena para, seguidamente, tomar una copa (o refresco) y/o mover en esqueleto en alguno de los locales nocturnos (muchos y variados) de la estación.

Qué mejor que disfrutar de una buena cena en alguno de los numerosos restaurantes de la zona. Después, a tomar algo en alguno de los numerosos pubs con los que cuenta la estación… ¿O es que alguien no sabe de la electrizante noche característica del lugar?

Mira aqui nuestras ofertas en Sierra Nevada y reserva tu alojamiento al mejor precio con nosotros.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058