oferta puente
Tendencias

Tu puente. Tu mejor ocasión para viajar.

Mejores destinos para el puente

¿Tienes un puente por delante? Sin duda, ¡tienes un tesoro! Los puentes son la mejor oportunidad para viajar y organizar escapadas para divertirnos y olvidarnos del estrés. Hay mil y un destinos maravillosos para todos los gustos, y aquí te vamos a recopilar las mejores propuestas y planes, ideales para cada uno de los puentes del año.

San José, la Inmaculada, el Pilar… a lo largo del año puedes disfrutar de algunos puentes fantásticos para planear una pequeña escapada que te aleje por unos días de la rutina. Son el momento perfecto para hacer un viaje en familia, en pareja o con amigos y disfrutar de la playa, de la nieve o de destinos nacionales e internacionales maravillosos.

El puente de agosto, el puente de octubre, el de noviembre o el puente de diciembre, están en el ranking de los más deseados para realizar una escapada y desconectar con uno de los muchos planes que encontrarás entre nuestras mejores ofertas para puentes. ¿Preparados?

Sea cual sea tu fecha elegida para esas pequeñas mini vacaciones, siempre podrás elegir en Centraldereservas.com entre un enorme abanico de posibilidades. Las mejores ofertas, los mejores destinos y los mejores alojamientos y hoteles, te esperan en nuestra web para hacerte vivir ese puente único que tanto necesitas. Viajes muy distintos, pero con algo en común: disfrutarás muchísimo, porque sea lo que sea lo que estás buscando, nosotros nos hemos propuesto ofrecértelo.

En este post hemos seleccionado nuestras mejores propuestas para cada puente. Esperamos que te puedan servir de guía a la hora de elegir tu plan para cada uno de ellos. Allá vamos…

Puente de San José

El puente de San José es el primer respiro después de las Navidades, aunque esta festividad no se celebre por igual en toda España. En cualquier caso, es la oportunidad para relajarte en Benidorm, no tendrás problemas para encontrar hoteles o apartamentos económicos y pasar unos días en una de las localidades más animadas de la costa mediterránea. Si prefieres la montaña, Andorra La Vella es la alternativa perfecta, con sus increíbles paisajes.

Por supuesto, este puente es un buen momento para que descubras Madrid. En la capital siempre vas a poder disfrutar de mil planes diferentes: visitar sus museos y monumentos, ver algún musical, ir de tapas, etc. Y también en Barcelona vas a disfrutar paseando por sus Ramblas, admirando la Sagrada Familia o dando un paseo por el Parque Güell.

Una escapada en la Cincomarzada

La Cincomarzada, fiesta en Zaragoza, es ideal para escapadas nacionales: Valencia y Salou son grandes destinos para los que busquen playa o viajen con niños. Los más pequeños lo pasarán a lo grande en el Oceanogràfic o el Bioparc de Valencia o en Port Aventura, si la escapada es a Salou.

¿Prefieres los deportes de invierno? Entonces Andorra es perfecto para ti porque aún podrás disfrutar de la nieve. Y si el puente da para más, descubre el encanto de Lisboa, con su aire bohemio y decadente, sus fados y sus viejos tranvías.

Un puente de San Jorge diferente

San Jorge solo es fiesta en Castilla y León y en Aragón. Una fiesta que se celebra a finales de abril, cuando las temperaturas ya empiezan a ser muy agradables. Es, por tanto, ideal para organizar una escapada playera a destinos como Salou o como Mallorca, si lo que buscas es descubrir una isla maravillosa donde playa, montaña, historia y cultura se dan la mano a la perfección.

Pero el puente de San Jorge también es perfecto para una escapada a Madrid, o para que puedas relajarte y olvidarte del estrés en un lugar mágico, como es el monasterio de Boltaña, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Destinos ideales para el primero de mayo

El puente de mayo es el primer puente que suele gozar de buen tiempo y a todos nos invaden unas ganas locas de escaparnos a disfrutar de una magnífica experiencia. Es por esto que, casi todos los años, la playa es el destino favorito para el puente de mayo. Aunque son muchos los destinos y propuestas que se ofrecen además para estas fechas.

Para este puente nacional, te proponemos descubrir los tesoros de la Costa Blanca y localidades con tanto encanto como Altea o Calpe, o tan animadas como Benidorm. Más al sur, en la Costa del Sol, te esperan rincones maravillosos como Marbella o Benalmádena. Y, si piensas que son destinos caros, no te preocupes, en nuestra página puedes encontrar los mejores chollos.

Pero el puente de Mayo es también ideal para visitar Zaragoza, con su basílica del Pilar, su Aljafería o su maravillosa Seo. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Madrid, donde podrás disfrutar de las fiestas y actividades que se celebran con motivo del día de esta comunidad.

Un puente de San Juan en Andorra

Fiesta en Cataluña y Comunidad Valenciana, el puente de San Juan marca el inicio del verano, por ello, cualquier destino es perfecto para disfrutar de él. ¿Nuestras propuestas? Sumergirte en las numerosas actividades que encontrarás en Andorra, recorrer Lanzarote para descubrir su belleza volcánica o disfrutar de la elegancia de San Sebastián, de su playa de la Concha y sus famosos pinchos.

Si buscas algo diferente, Malta te va a sorprender. Es una isla de contrastes, con playas encantadoras, rincones que han sido escenario de película y una capital, La Valeta, que es Patrimonio de la Humanidad.

Destinos para el puente de agosto

Familia en la playa en el puente de agosto

En esta fecha no podemos olvidarnos de la playa, y la oferta es tan amplia como apetecible: la Costa Blanca, la Costa del Sol o la Costa Brava… tú decides. ¿Lo mejor? Que en el puente de agosto siempre puedes encontrar ofertas de última hora muy apetecibles y en alojamientos de primera. Y, si no te apetece playa, Andorra, de nuevo, es una buena propuesta para pasar unos días muy fresquitos.

Una Diada inolvidable

El 11 de septiembre, la Diada, es fiesta en Cataluña. Seguimos en temporada estival, y destinos como Salou en la costa o Andorra en la montaña son siempre un acierto. ¿Pero por qué no elegir un destino internacional? Londres te espera para que te maravilles con el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre; visites sus increíbles museos o descubras el singular encanto de Camden Town.

Y, Roma, sin duda, te va a enamorar. Visitar la Ciudad Eterna es como hacer un viaje en el tiempo a través del Coliseo o el Foro. Pero también es hacer un viaje de película lanzando monedas a la Fontana di Trevi, tomando un helado en la plaza Navona o subiendo la escalinata de la plaza de España.

Disfruta del puente del Pilar

Destino otoño Puente de octubre

El puente del Pilar es el primero del otoño. Te damos algunas ideas de viajes para el puente de octubre y que pongas rumbo así a disfrutar de una encantandora escapada otoñal antes del invierno.

Disfrutarás de unos días mágicos en destinos como Toledo, Sevilla, Salamanca o León, ciudades cargadas de historia. En Salou, Sitges, Maspalomas, Mallorca o Nerja te esperan la playa y el ambiente mediterráneo. Y, si decides ir un poco más lejos, Oporto, Parías, Ámsterdam o Florencia son ciudades ideales para una escapada en estas fechas.

Mil planes para el puente de Todos los Santos

Antes de que lleguen los rigores del invierno, el puente de Todos los Santos es la excusa perfecta para disfrutar de un viaje maravilloso, y te ofrecemos planes para todos los gustos. En Andalucía, el embrujo de Granada o la magia de Sevilla. En el interior, la historia de Toledo, o de León. Y, en el norte, la belleza de Oviedo o la sofisticación de Bilbao. Todos

Pero, ¿por qué no te das un capricho? Atrévete a cruzar fronteras para conocer destinos tan increíbles como Nueva York, Dublín, Lisboa o Londres. En estas fechas siempre vas a poder encontrar buenas ofertas y viajes baratos. ¡No los desaproveches!

Y es que empezar noviembre con puente, no tiene precio… Muchas son nuestras ideas para el puente de noviembre y nuestras propuestas de planes divertidos que no puedes dejar escapar….

¿A dónde crees que viajan los españoles para el puente de noviembre? Descúbrelo. Aquí te contamos las tendencias para el puente de noviembre.

Pero, sin duda, algo que caracteriza también al Puente de Todos los Santos es Halloween. Muchos son los que aprovechan este puente para hacer una terrorífica escapada de Halloween reservándola con esa oferta tan tentadora que siempre has tenido pendiente aprovechar… Este es sin duda el mejor momento para vivir esta experiencia única. ¡Aprovecha! Busca entre nuestras ofertas de Halloween y vive tu aventura de miedo el próximo puente de noviembre al mejor precio.

El último puente del año

ofertas nieve y esquí

El puente de la Constitución y de la Inmaculada suele ser el más largo del año, así que la lista de propuestas para esa escapada con la que sueñas es también muy variada: Córdoba, Valladolid, Madrid, Sevilla o Tenerife en España. Más allá de nuestras fronteras, a Londres, Roma o Nueva York se unen destinos con tanto encanto como París, Venecia, Berlín o Marrakech. Pero muchas son las opciones para aprovechar este puente de diciembre que nos regala el calendario antes de Navidad.

Y, para los amantes de la nieve, muchas son las estaciones de esquí que inauguran temporada en este puente de diciembre. Encuentra tu mejor oferta de nieve y esquí y estrénate en el deporte blanco este puente de la Constitución.

Aquí os dejamos más propuestas de los mejores planes para el Puente de la Constitución. ¿Con cual te quedas?

Sea cual sea tu destino preferido, la fecha de tu viaje o incluso tu presupuesto, con nuestra web vas a poder organizar esa escapada con la que llevas tiempo soñando. Aprovecha nuestras ofertas para puentes y vive tu próximo puente como te mereces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*